miércoles, 8 de marzo de 2017

Mis razones 5/7

Hola chiquilines!!! Como esta su dia?, bien, pues es la hora de la historia... Saludos a +vinni hoyos  que es una nueva seguidora y comentadora, también, entre esta semana, publicare el especial de San Valentin...

Bueno, disfruten <3...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis razones
Dark Sonic... todos se quedaron impactados,el intercambio de poder era impresionante, el cielo rápidamente se oscureció y empezaron a escucharse rayos y tormentas... Dark Sonic desapareció y todos se miraron entre si aterrados... había comenzado algo que el Sonic Team había temido desde hace tiempo, el lado oscuro de Sonic habia vuelto...

Shadow: genial... primero Blaze y ahora el Faker... ¿Que sigue?, que Knuckles tenga inteligencia, oh que?


Knucles: hey!, Tengo sentimientos sensibles...

Tails: No hay tiempo para esto... hay que idear un plan...

¿?: tengo un plan en mente...

Sonic Team: ¡¡Silver!! (emocionados)


Silver: hola... bien, el plan es este... 

En el Palacio...
(No el de Fuego, en donde esta Blaze y ahora Dark Sonic, prepárense para lo que viene, ve por unas palomitas y una soda y disfruta xD)


Blaze: llegas tarde, inútil...


Dark Sonic: hmn... eso no te incumbe gata, tienes 9 vidas, aprovéchalas, antes de que te lanze por esa ventana...


¿?: tranquilos... creo que es hora de que sepan mi nombre... soy--

Sirviente: mi señor Mephiles... (hace una reverencia y saca una bolsa) le traigo lo que me ordeno, mi señor... (se va y mira a Blaze y a Dark Sonic) caos...

Mephiles: si, retírate, tengo que hablar con mis inquilinos... (ve como el Sirviente se va y mira a ambos) bien, soy Mephiles the Dark... ustedes me pueden llamar Amo... su mision, es acabar con el Sonic Team... (hace una pausa leve) y al Reino de Fuego... (hace otra pausa) puedes retirarte Blaze, trata de cumplir con la mision sin ayuda...

Blaze: si Amo... (hace una reverencia y se retira)



Mephiles: Sonic... veras, yo antes de morir, era un The Hedgehog, mi hermano, el Rey de el Reino de Fuego, éramos muy cercanos, el era el mayor, y yo el menor... pero cuando morí, deje de ser su hermano y deje de quererlo en la otra vida que experimente por un año... eso hasta que Eggman me resucito por primera vez, para matar tu lado brillante y admirable, te resucitaron con las Esmeraldas del Caos, pero tanto como estas se ocupan para bien se ocupan para mal...

Dark Sonic: si... ¿Y cual es mi misión?..

Mephiles: deberás acabar con Shadow the Hedgehog... (le muestra una foto de Shadow), cuando lo mates, tomaras su poder, y después mataras a Silver... (le muestra una foto de Silver)

Dark Sonic: bien... me retiro... (se va y mira las fotos por ultima vez) será muy fácil acabar con ellos...

Con el Sonic Team...
Estaban asombrados, no sabían lo que les esperaría en ese Infierno, el plan ya estaba listo... Tails salió volando, Knucles y Rouge se lanzaron para atacar por detrás, Silver iba a tratar de distraer a Blaze, Shadow iba a buscar a Dark Sonic, y Amy............ era lo mas importante en el plan, iba a decir a todos el momento en donde podrían atacar y vencer a sus atacantes...

Amy: bien, Tails ya puedes lanzar los Tarots... (desde su comunicador)

Tails: gracias, Amy... (lanza todos los Tarots) ]el Tarots es un tipo robots que tienen inteligencia propia y Tails así puede ver que es lo que pasa en el castillo, así los llame yo <3]

Amy: Knucles ya puedes excavar, Rouge puedes entrar desde el Oeste....


Rouge: gracias, Pinky...

Amy: Silver, puedes buscar a Blaze por el Noroeste...

Silver: gracias, Amy...

Amy: Shadow, puedes buscar a Sonic por el Sur...

Shadow: de acuerdo, Rose...

Amy: (suspira y siente un aire frio) que frio... (mira detrás suyo) oh no!

Dark Sonic: jeje, hola Amy...

Amy: Sonic? (sorprendida y sonrojada)
Dark Sonic: Amy... Mis razones...

Amy: de que hablas? (extraña)

Dark Sonic: Mis razones...

Amy: Soniku que te paso?, porque estas así?, Quien te hizo esto?, Porque estas--

Dark Sonic: (le da un tierno beso en la frente) Mis razones... es la clave...

Dark Sonic no dijo nada, solo volvió a desaparecer dejando a Amy mas extraña de lo que ya estaba, lo único que hizo fue llamar al comunicador a Tails...

Tails: que pasa Amy?

Amy: se que sonara extraño e incluso me dirás loca pero... Dark Sonic vino a verme...

Tails: no te hizo nada, verdad?

Amy: no... pero me dijo... "Mis razones, es la clave"

Tails: como dices?

Amy: "Mis razones, es la clave"

Tails: hmn... espera ahí Amy, iré para allá, checa que los chicos estén cumpliendo con el plan, confió en ti Amy... (cuelga el comunicador) esto es muy extraño...

El aire soplaba mas fuerte, los rayos y los relámpagos eran mas intensos y mas fuertes, Tails trataba de no asustarse, era a lo que le temía, de pronto, una nube totalmente de color negro intenso se poso arriba del Palacio, y caían mas y mas relámpagos... algo malo iba a pasar...

"Mis razones... es la clave"

Amy estaba esperando a Tails, cuando sintió que alguien le toco el hombro, volteo y miro a Maria...

Amy: Maria... (se coloca una mano en el pecho) me diste un susto terrible...

Maria: lo siento Amy... ¿Esperas a alguien?

Amy: estoy esperando a Tails, ¿No estabas con Shadow?

Maria: Shadow me pidió que viniera contigo, tal vez a ayudarte a algo... ¿Necesitas una charla de amigas?

Amy: si... Dark Sonic vino a verme y dijo algo muy extraño...

Maria: y que te dijo?...

Amy: "Mis razones, es la clave"

Maria: eso si es extraño...

Amy: creo que viene Tails...

Maria: ese no es Tails... (mira con atención) n-no pu-puede ser...

Mientras en el Palacio de Fuego...
Rey: creo que es hora de sacar al Reino de este lugar...

Reina: cielo, no te apresures, confía en el Sonic Team...

Rey: amor, ya esto esta en manos de el Sonic Team, y el Reino, en las mías...

Reina: no te adelantes, en las cosas... si, tal vez es hora de sacar al pueblo, pero no arriesgues tu vida, no quiero que te pase lo que le paso a nuestro hijo...

Rey: (mira la ventana por unos minutos y luego a su esposa)- (suspira) de acuerdo, esperare un rato mas... (la besa) te amo...

Reina: yo también, amor...

Con Mephiles...

Mephiles: al fin, lograre resucitar a los 10 Demonios malditos... (mueve sus orejas) ¡¡Blaze!!

Blaze: (llega y hace una reverencia) si, Amo?

Mephiles: recibe a nuestro invitado con una gran sonrisa, y salúdalo de mi parte... (lo ve desde una burbuja) acaba con el...

Blaze: si, Amo... (sale de la habitación y empieza a caminar)

¿?: buscaba a otra persona, pero me tope contigo, que casualidad, no crees?

Blaze: no me importa... te acabare en un instante...

Shadow: eso quiero verlo.. dicen que los gatos tienen 9 vidas... hay que comprobar si es verdad, te parece? (se posiciona para pelear)

Blaze se posiciona para pelear, Shadow la golpea al pie, Blaze esquiva y le da un golpe en el estomago, Shadow cae al suelo pero rápidamente se levanta y golpea a Blaze hasta lanzarla contra la pared, Blaze se levanta y le lanza una gran llama, que logra que Shadow le forme una quemadura en el brazo derecho... Blaze vuelve a lanzar otra gran llama y le quema la pierna derecha a Shadow, dejándolo vulnerable, Blaze desaparece, Shadow recorre la mirada para ver una señal de la Gata Morada, Blaze lo golpea por la espalda y Shadow choca con una pared, y esta se derrumba, Blaze se coloca en posición de descanso y sonríe...

Blaze: fue fácil derrotarte...

Una bala paso por su mejilla, Shadow estaba lleno de heridas y quemaduras, levantado con una pistola en la mano muy cargada, tenia el dedo en el gatillo, lo podía jalar y seria el fin para la Gata Morada...

Blaze: hazlo...

Shadow: eres fuerte y valiente, pero no soy un asesino... (baja el arma) ven conmigo o jalare el gatillo...

Blaze: prefiero morir a engañar a mi Amo... pero como me dejas vivir, te diré una pista para derrotarlo...

Shadow: escucho... (aun con el dedo en el gatillo)

Blaze: hizo un poderoso ritual, en el cual, este es muy poderoso y puede desear cualquier cosa, lo utilizo para gobernar a Sonic y transformarlo a Dark Sonic, con las Esmeraldas del Caos bajo el control de buenas personas, y que el ama, puede regresar a la normalidad...

Shadow: gracias...

Shadow se teletransporto y Blaze salió corriendo de ese pasillo a otro lado...

"Mis razones... es la clave"

La tormenta estaba mas poderosa que nada, aun estaba en acción, el Sonic Team estana juntos, preparándose para lo que venia...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
🎵🎵Despacito quiero respirar tu cuello deja que te diga cosas al oído, para que te acuerdes sino estas conmigo, despacito, quiero llenarte a besos, quiero llenar tu paredes de tu laberinto, y hacer de tu cuerpo un manuescrito.... quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo, que le enseñes a mi boca, tus lugares favoritos, déjame pasar tus zonas de peligro, hasta provocar tus gritos, despacito... xD🎵🎵

Espero y disfruten, tanto como yo, me tarde 2 horas, asi que disfruten...

Quien adivine cual es la canción, le hago un dibujo a mano...

Y aprovecho, para presentarles a mi F.C.:
Emily the Rose
Bueno, me despido, que tengan una linda noche...

Emily se despide y volverá....

Bye!!














Imagen kawai para que duerman lindo, les dejo Sonamy Boom *-*
¿Quién ya vio el capitulo de Sonic Boom?


10 comentarios:

  1. Accion 😍😍 me gusta el cap. Y todavia no me eh visto el cap de sonic boom 😢

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje, que bueno que te gusto amiga, debes de ver el capitulo de Sonic Boom, esta súper genial y muy gracioso xD

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias querida, eres nueva, verdad?, ¡Bienvenida!

      Borrar
  3. Se que es muy tarde xD pero bueno, recién estoy leyendo incluso capítulos que subieron en otros blogs :v me encanta la historia estuvo muy interesante :3
    PD: y por cierto la canción es despacito de Luis Fonsi y Daddy yankee omg! Como amo esa canción <3

    ResponderBorrar