viernes, 3 de marzo de 2017

Mis razones 4/?

Hey!! Como están mis chiquilines?... tienen frio como yo? En Mexico hace un frio horrible brrr >n<... pero bueno... Ah! por cierto, quieren un especial de San Valentin?, ya se que estamos en Marzo pero esque tengo una pequeñita idea, y que dicen?... también les mando un enorme abrazo frio ...

Disfruten <3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis razones
Era aproximadamente las 9 de la mañana, cuando el Sonic Team estaba desayunando junto a los Reyes, pero... Blaze aun no estaba...

Rey: alguien a visto a Blaze?

Sonic Team: (niegan con la cabeza y continúan comiendo)

Reina: Silver... podrías buscarla?

Silver: claro su majestad... (se levanta y sale de la sala) donde estas Blaze?

Mientras tanto lejos del Palacio...
La Gata Morada termino de escalar la peligrosa montaña hasta llegar a lo mas alto, era una vista magnifica, aunque para las personas que no les gustaba las alturas peligrosa... la Gata Morada dio un enorme salto hacia el vacío, pero luego de otro salto volvió a tocar suelo...

¿?: bien hecho, Blaze...

Blaze: gracias, Amo...

Silver: ¡¡Blaze!! (Grito)

El Erizo Blanco aterrizo y vio a la Gata Morada que trato de correr, pero la atrapo con su telequinesis y la acerco a el... ella la miraba molesta... esos ojos rojos eran terribles...

Silver: donde has estado?... tus padres estaban muy preocupados por ti...

Blaze:...........................

Silver: Blaze?

Blaze lo miraba de una forma muy seria y fría, Silver la bajo y ella solo se acerco a el...

Blaze: escúchame cretino, aléjate de mi, debo de cumplir con mi misión, así que no le digas a nadie lo que te voy a decir... la misión que tengo es de el todo poderoso, así que mas te vale que no vallas a regarla o sino te matare con mis poderes, escuchaste cretino?

Silver:..........si Blaze...........

Blaze: bien... me largo....

Blaze salió corriendo alejándose de Silver, mientras el miraba como se alejaba... decidió seguirla...

Palacio...

Reina: donde estarán? (preocupada)

Tails: será mejor hacer algo... esto ya es extraño... Sonic?

Sonic: bien... iremos a buscarlos... andando...

Rey: Sonic...

Sonic: (lo mira mientras el resto del equipo se va) si su majestad?

Rey: ten mucho cuidado...

Sonic: no se preocupe por mi... (sonríe) estaré bien...

Reina: espero que todo este bien y...

Rey: Maik... prepara al ejercito... algo me dice que esto es culpa de mi hermano...

Maik: pero... majestad... su hermano murió hace años...

Rey: lo se... pero siento una energía negativa...

Maik: como desee su majestad... (sale corriendo rápidamente)

Mientras tanto con Silver...
Donde vas Blaze?...

El erizo blanco se encontraba en un lugar muy oscuro... parecía el Infierno propio...
-------CORTE COMERCIAL-------
Ve por unas palomitas y una soda, porque lo que sigue te dejara impactado <3... por mientras... cantare un poco de #FNAFHS xD y quien sepa cual es la canción lo saludare...

Sin duda tu eres quien me enseño, que hasta en la oscuridad, siempre es posible llegar a encontrar una luz en su interior, por eso ya no te escondas mas de mi, ya no finjas felicidad, yo te acepto con tu dolor, se que volverás a brillar...

Ok ya xD... dejen en los comentarios cual es la canción y quien o quienes la cantan, ¡¡Recuerda!! Es de la serie #FNAFHS...
--------CORTE COMERCIAL FINALIZADO------
El erizo blanco al observar el lugar abrió sus ojos como platos y abrió la puerta impactado por tal lugar... (imaginación utilicen :3) El lugar estaba rodeado por lava, lleno de tierra, lodo y piedras que habían sido quemadas... en medio de todo ese terrible lugar, un palacio hecho de piedra, aun no terminado, pero había cientos de personas que estaban con piedras y construían ese lugar, se notaba que esas personas no habían tenido descanso ni una hora, no habían tomado agua ni habían comido... Silver solo busco con la mirada a la Gata Morada, no la encontró, y lo que paso por su mente fue, que tal vez estaría dentro de ese palacio... espero...miro su comunicador y envió sus coordenadas a Shadow...

Con el Sonic Team...
Shadow: (suena su comunicador y recibe las coordenas)....

María: que pasa, Shadow?

Sonic: Que pasa, Shad?

Shadow: Silver me mando sus coordenadas...

Sonic: mándame las coordenadas...

Knucles: uhhh... Sonadow -3-

Shadow: (saca una pistola y se la pone en la frente) cállate la maldita boca o sino dejare a Rouge viuda...

Knucles: me callo, me callo... O-O"

Shadow: (baja la pistola y manda las coordenadas a Sonic) ya Faker...

Sonic: okey... andando... (empieza a caminar y todos lo siguen)

En el Reino de Fuego....
Rey: ¡¡Escuchen!! Nuestro reino estuvo a salvo durante 15 años, es hora de que lo defendamos como nuestros antepasados lo han hecho de generación en generación... pelearemos para defender a nuestras familias, a nuestro reino... no permitiremos que alguien venga a arrebatarnos lo que es nuestro... se que no tenemos mucha armadura... pero eso no va a impedir luchar por nuestra familia... ¡¡Por el Reino!! (levanta su espada)

Todos: ¡¡Por el Reino!! (levantan sus espadas)

El gran ejercito empezó a marchar mientras que el Rey miraba con un pequeña sonrisa a su gran ejercito...

Con Silver...
Silver había logrado entrar al Palacio, esquivar a los guardias, y había encontrado a Blaze... ella caminaba por un pasillo muy largo, llego a la puerta y esta se abrió lentamente dejando ver a un erizo...

Blaze: Amo... (hace una reverencia) eh llegado... cumplí con mi misión...










¿?: bien hecho, Blaze... entrégamelas para hacer el ritual...

La Gata Morado saco una bolsa, camino y dejo la bolsa en el suelo...

¿?: Bien...
Esmeraldas del Caos, yo las convoco para que me den su gran poder, me concedan un deseo, vea el pasado, vea el presente, vea el futuro, cumpla mi meta... concédeme el control mental y físico de Sonic the Hedgehog...


Con el Sonic Team...
De pronto, Sonic se detuvo y tomo su cabeza, le dolia fatalmente, callo de rodillas, el Equipo se preocupo, el cuerpo de Sonic estaba rodeada por una energía oscura, su cuerpo tomo un color azul oscuro y sus ojos los cerro por un momento y luego los abrió, estos no tenían pupilas....Dark Sonic...
Continuara.....
Muajajajaja!!!!! ewO soy malota >:) ok no xD espero y les allá gustado...

Un enorme abrazo y beso...

Ya casi es el final...
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
Emily se despide y volverá...
Bye!!!
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
Les dejo esta foto de estos sexys erizos *-*

6 comentarios:

  1. Esta genial!! Y si quiero un especial <3

    ResponderBorrar
  2. Okey...Solo hay que ver si una persona más vota, sino, pos lo haré solo porque tú votaste.... Gracias por decir que es genial <3

    ResponderBorrar
  3. Buena historia :) ahora sí por favor no la dejes :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes Vinni, esta historia tendra creo que 3 o 4 partes mas y la abre acabado, un saludo <3

      Borrar