martes, 14 de marzo de 2017

¡Te amo! (Especial de San Valentin)


Hola Chiquilines! Que tal su día?, Me extrañaron TwT... Bueno, aquí su especial de San Valentín, (atrasado :V)...un saludo a la nueva seguidora +Valerie The Hedgehog , ¡Bienvenida!...

Disfruten <3...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Era un cálido día, en el Taller, era 14 de Febrero, el día del Amor y de la Amistad, donde todo Green Hill disfrutaba de ese día, con su pareja o con su amiga/amigo, pero... algo pasaba en el Norte de este lugar...

¿?: ¡CUIDADO SONIC! (grito una extraña voz)

Un erizo azul volteo a ver detrás suyo, una bomba se aproximaba a él, la esquivo y vio como una eriza rosa aparecía su gran martillo y ayudaba a destruir los robots... Solo eran ellos dos... peleando contra el Dr. Eggman...

Dr. Eggman: Jojojo!, Ríndete Sonic!

Sonic: es un chiste?, apenas estamos empezando a disfrutar... (mira a ¿?) Amy!

Amy: (lo mira y aplasta un último robot) Dime...

Sonic: hay que patearle el trasero a Egg...

Amy: (alza su martillo- le sonríe) con todo gusto, Soniku...

Los dos erizos miran amenazante a el Dr. Eggman, mientras el villano empieza a sudar, Amy se lanza con su gran martillo, mientras que Sonic se lanza con un gran Spin-Dash...atacando a el Dr. Eggman y mandándolo a volar (Yo: XD)

Sonic: (mira a Amy) gran golpe, Amy...

Amy: jeje, gracias Soniku... tú también lo hiciste fantástico...

Sonic: jeje... (le da un beso en la frente a Amy)... Nos vemos... (Empieza a caminar)

Amy: Sonic, espera...

Sonic: (la mira) dime...

Amy: bueno... C-crees que... Pu-puedas-... (Se sorprende) Sonic, que haces?

El erizo azul tenía en sus brazos cargando a la eriza rosa, que esta estaba sorprendida y sonrojada, Sonic sonrió dándole confianza y empezó a correr a una velocidad muy sorprendente, Amy se acurruco en el pecho de Sonic y cerrando sus ojos con fuerza, donde pasaba Sonic dejaba una gran destello azul, Amy al sentir que su velocidad disminuía,  empezó a abrir sus ojos, asombrándose con el paisaje en el que se encontraban... un gran campo de flores, lleno de rosas de diferentes colores, con árboles  llenos de frutos rojos, y pasaban una gran familia de aves, Sonic la bajo y Amy miro con una gran sonrisa en sus labios...

Amy: Wow... Esto es... impresionante...

Sonic: jeje, sabría que te gustaría, este lugar...

Amy se sentó en el pasto, mirando el cielo, donde estaba tomando un tono naranja, daba a entender que ya casi era el atardecer... Sonic se sentó a su lado, Amy bajo sus orejas... lo cual Sonic noto al instante...

Sonic: hey, Ames...

Amy: (lo mira) dime...

Sonic: Que te pasa?

Amy: amm... lo siento, no quería llamar la atención... e-es so-solo que...

Sonic: (Baja sus orejas) oh... entiendo... San Valentín...

Amy: Sonic... te quiero decir, que...

Sonic: no, Amy...

Amy: (Sus ojos se llenan de lágrimas) So-Sonic...

Sonic: oye, ¿Por qué lloras?, sino te estoy hablando mal, solo quiero decirte algo, importante... para mí...

Amy: ¡Si se trata de tu libertad, no quiero escucharte! (Derramando lagrimas)

Sonic: no, no, no es de eso... Escucha...

Mis emociones se descontrolan cada vez que te veo... mi mente solo piensa en ti cada ataque de Eggman... al principio ignore esta emoción, pero poco a poco esta emoción se hizo más fuerte... no podía controlarla, se hacía presente todo el tiempo... En las noches, siempre te veo en mis sueños... En el día, mi mente aparece todos esos recuerdos que tenemos, no puedo controlarme, y sufro cada vez que quiero controlar... Pierdo en el intento de controlarme... Yo solo, quiero que... estés conmigo... nosé como paso, pero... Me enamore de ti...

Amy: Sonic... (Sigue derramando lagrimas) yo...

No dijo más, el erizo la cayó con un tierno beso en los labios, Amy cerro sus ojos y le correspondió tiernamente... después, Sonic abrazo a Amy, y ella sonrio...

 

Te amo, mi Ames....
 

 

Fin....
 
Espero y les allá gustado, mañana o pasado-mañana tendré el siguiente capitulo de "Mis razones", tengan linda noche :3
 
 
Emily se despide y volverá...
 
 
Bye!!!!
 
 
 
Les dejo esta kawai imagen >w<.... ¿Quién ya vio el capitulo 18 de Sonic Boom segunda temporada?
 

4 comentarios: