martes, 28 de febrero de 2017

Mis razones 3/?

Hey! Que tal mis chiquillos de toda la Internet, como esta su dia?, bien?, mal? están listos para ver un poco de Sonamy en acción ewe?

Ustedes: Lemon? O-O

Ehm... un poco, pero no extremo, asi que no mal piensen...

Ustedes: yey!!! >w<

Le mando un pechocho abrazo a +Solange Jacomes que publico la segunda parte de "Porque tan tierno" hace dos días, me gano ;-;...

Sin mas que decir...

Disfruten <3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis razones
3:05 a.m... Habitación 4...

Amy despertó, había tenido una terrible pesadilla, miro el otro lado de la cama esperando ver al Erizo azul... pero lo único que vio fue la almuada casi cayéndose de la cama... Amy estornudo y escucho una ligera voz desde la ventana...

¿?: salud...

Amy: gracias, Sonic... (trata de ver donde esta) donde estas?

Sonic: acá afuera...

La eriza se asomo por la ventana y vio al erizo azul arecostado al pie de la ventana, ¿Cómo se subió sino hay algo para tocar o apoyarse?, esa era la duda de la eriza que miraba al erizo azul con asombro y a la vez preocupación de que se cayera...

Amy: desde cuando estas ahí?

Sonic: hmn... (abre los ojos y mira el cielo) desde las 2 de la madrugada...

Amy iba a decir algo, pero Sonic con un movimiento veloz regreso a la habitación, dejando a la eriza sin aliento y sorprendida, se miraron y Sonic le sonrió guiñándole el ojo...

Sonic: y desde cuando estas despierta? (pregunta acercándose al rostro de la eriza)

Amy: (sonrojada) amm 0//////////0... desde hace como 10 minutos...?

Sonic: bien...pero creo que--

No pudo decir mas, la eriza se desmayo cayendo en sus brazos, Sonic la atrapo y la llevo a la cama, donde Amy recupero el aliento y abrió sus ojos... mirando al erizo azul a los ojos, brillantes ojos verde esmeralda, la eriza se quedo quieta, podía sentir la respiración del erizo azul, mientras la miraba con algo de cariño y afecto... Amy se acerco al rostro del erizo, este solo se quedo quieto, Amy se acerco y unio sus labios con los de el...el erizo azul cerro sus ojos y respondió ese beso, mientras que algo dentro de el, decía...

¿?: acércate mas, a ella...

Sonic hizo algo sorprendente...(Lemon... lemon... es hora de un poco de lemon ewe) el erizo azul se coloco arriba de la eriza mientras continuaban con el beso, se separaron, el aire se agoto por completo, la eriza se acerco al erizo otra vez...

Amy: te amo, Soniku... (susurro tiernamente)

Sonic: Ames... (susurro muy tiernamente)

El erizo se acerco a la oreja de la eriza, y le dio pequeños besos y susurros que hacían que la eriza se sonrojara y se estremeciera, pero le encanta eso, solo se acurrucaba y reía un  poco... 
                                     (amo esta foto *-*, no malpiensen pero me encanta *-*)
el erizo azul solo se sonrojo y continuo haciendo eso, cuando algo dentro de el le decía...

¿?: hazla tuya...hazla tuya...hazla tuya...

Esa voz tentaba al erizo azul, seguía haciendo lo que hacia, se detuvo y miro a los ojos a la eriza, se sonrojaron mas de lo que ya estaban, Sonic no sabia que le había pasado, su cuerpo no tenia control sobre si mismo, algo que sorprendió al erizo azul, pero que por dentro le dio gusto, la eriza lo miro, se veía tan tierna e inocente, Sonic se acerco una vez mas a los labios de la erza, lo cual ella accedió y se dieron un tierno beso, para después el erizo se baja de Amy y se acuesta a su lado y cierra los ojos, la eriza se quedo mirándolo...

Amy: te amo mucho, Soniku....(le da un beso a su nariz)

Sonic:......te amo.......

Mientras en el Palacio de Fuego...

Blaze: (aciendo guardia) mhm...

¿?: jeje, como estas princesa?...

Blaze: (mira a ¿?) no puedes ser tu... t-tu estabas--

¿?: jeje, estaba princesa... (saca una Esmeralda del Caos)

Blaze: una Esmeralda del Caos?

¿?: "Poderes mortales, alma fría, corazón cerrado, ahora es tiempo de cumplir con tu misión"

Blaze: (se le cambian los ojos a un color rojo) si, amo...

Continuara...

Jeje, espero y les alla gustado... y se estarán preguntando: "¿Porque se llama *Mis razones*?", pronto lo descubrirán mis chiquilines <3

Emily se despide y volverá...

Bye!

                                                          Les dejo esta kawai foto *-*

7 comentarios:

  1. *3* awww me encanto. Me leiste la mente amuga. Yo tambien iba a hacer lemon en la historia 😂 pero un poco mas fuerte. Claro que el q no quiera ver puede saltar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Valla,valla,valla... Solange mi hermana-amiga va a escribir lemon más fuerte, más fuerte que uno de los capítulos de "A tus servicios, mi princesita", mándame un saludo, soy fanática del lemon ewe... No es mi culpa!!! Rider me lo pego!! Bueno, gracias amiga por decir que te gustó, thanks for you!!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Widni, te quiero mucho, aún estoy esperando tu historia -3- y el especial..

      Borrar
    2. jejeje lo siento en verdad no quería demorar pero las clases y todo ya sabes pero lo tendre pronto

      Borrar
    3. Oki >w<, espero que sea pronto, me muero de ganas de ver las historias de todas mis amiguitas >w<

      Borrar