viernes, 24 de febrero de 2017

Mis razones 2/?

-Mientras tanto, en la vida de los seguidores-

Chica: (en su computadora navegando) me aburro.......... (se tira a su cama xD) que hago?
 
En otro lugar.....

Chico: (termina de jugar en su computadora) eh vencido a ese bastardo... y ahora que hago?

---Compu: Emi Rose Z.T a publicado algo nuevo :D---

Ambos chicos: Emi Rose? (se acercan al computador) oh dios! o-o

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo: Hola! nwn

Ustedes: donde estabas? e-O

Yo: jeje, no se enojen  ^^'

Ustedes: razón? e-O (con trinches y espadas)

Escuchen, se que los deje mucho tiempo, casi 1 mes ;-;, pero bueno, ya estoy de regreso...
Y si preguntan como me fue en lo del Baile, pues... ¡Tuve 9.5! Quede en tercer lugar! Me salve :D... luego mi profe. -que me quiere tanto- se le ocurrió ponernos exámenes, y luego, la directora se le ocurrió poner a la escuela a participar con la Olimpiada del Conocimiento, ¿no saben que es? fácil, es un tipo examen de 200 preguntas, de todas las materias en donde estas toda la maldita mañana en un salón rodeada de otros compañeros -que no son los tuyos- que apestan a sudor!!!! (y lo peor es que eran puros barones y yo era la única chica, había otra, pero ella estaba a un kilometro de distancia mío e-O), bueno, después de eso, ya!!!!!, libertad!!!! No de vacaciones, sino de que todo normal, y si hoy publique fue por una santa cosa que me paso, que me agrada y que no me agrada....

Todos sabemos que hoy es 24 de Febrero, en mi país, México, (¡¡Viva México xD!!) es el día de la Bandera, bueno, como estoy en la  Escolta Oficial de mi escuela -y no es por presumir- tuvimos que ir al parque a hacer acto cívico, ¿Por qué a mi? T-T, y lo peor con ese feo uniforme que tiene mangas largas y calcetas que te llegan arriba de la rodilla y guantes que te da un tremendo calor de infierno e-O (suspiro) en fin, estaba muy tranquila en mi posición cuando de pronto, que me empieza a doler la cabeza, paso un minuto y me empecé a marear, le dije a mi profe. el me sentó en la jardinera del Parque y saco un dulce y me lo dio, pero cuando digo que me dio mareos, es que veía borroso y no podía mantenerme a pie, no tenia ni una pisca de fuerzas, bueno, casi me desmayaba cuando llego mi papa y un chico de la Cruz Roja, y ahí casi me moría -sentido literal no real- , ahí me desmaye y no supe que paso después, cuando desperté estaba en una camilla en el Hospital, pero según mi mama, dijo que el chico y mi papa me cargaron y me llevaron al coche donde me trajeron al Hospital, en ese entonces, calculando era las 9:45 de la mañana, en el Hospital me hicieron demasiadas cosas, como fui a urgencias -como estaba muy pálida y no podía casi respirar-  me checaron los latidos del corazón, me sacaron sangre (alguien de aquí odia las jeringas?) me checaron los huesos, todo mi cuerpo!, lo único que les falto fue mi cerebro -____-, de ahí, me sentí después de un rato bien, el Doctor dijo que debía descansar, no estar en el sol tanto tiempo, tomar mucha agua, y mis papas le avisaron a mi profe. que ya no iba hoy, y me llevaron a casa....
De verdad, se siente fatal estar en esa situación, pero bueno, estamos alejando mucho el tema, lo que íbamos a hacer, era publicar la segunda parte de "Mis razones"...

Disfruten <3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis razones...



Después de que Sonic y Tais hablaran, rápidamente desayunaro y fueron al Tornado X, y despegaron para viajar entre el tiempo y llegar al Reino de Fuego *el Futuro*... en el palacio se podía ver varias personas afuera, técnicamente el  Team Sonic, Tails aterrizo y todos resivieron a nuestros amigos...

Amy: ya pensábamos que no llegarían, jeje...

Blaze: y me pueden decir porque llegaron tarde?, dijimos que a las 10 estaríamos aquí, y son las 10:30... (con un tic en el ojo) e-O

Sonic: fue la culpa de Tails...

Tails: claro que no! e-O

Maria: eso no importa... ya están aquí, verdad Shadow?

Shadow: aja... (serio con los brazos cruzados)

Silver: ya podemos entrar al Palacio?, los reyes están desesperados, y el tema es bastante serio...

Sonic: y Knucles y Rouge?

Blaze: dijeron que llegarían tarde...
  
Silver: eso me sono a una cita :3



Shadow: oh... que se volvieron a peliar, estos no duraran ni un mes de novios... -__-

Amy: aunque son una linda pareja... (sip, aquí Knucles y Rouge son novios temporalmente)

Blaze: entremos ya!, Gardon me esta mirando de la patada...

Sonic Team: okey!

Todos entraron rápidamente, y llegaron a la sala del trono, y vieron que los reyes "padres de Blaze" estaban serios, mas el rey...

Rey: hola Sonic, que gusto verte... (serio primero y después su expresión cambia a una leve sonrisa)

Reina: pueden entrar, necesitan algo? (amable)

Sonic: jeje, gracias su majestad... (se coloca enfrente de una mesa que tiene una maqueta de el reino) y... para que me llamaban?

Rey: veras Sonic... (se coloca enfrente de el)... hace varios días, hemos recibido quejas que por las noches hay una banda de pueblerinos ha estado robando cosas valiosas de emergencia, como armas, medicina, alimentos, y animales, y eso esta afectando la economía del Reino, y necesitamos que tu y el resto de tu equipo nos ayude a atrapar a esa banda... crees que puedas hacer algo?

Sonic: cuente con el Sonic Team su majestad... (sonríe con seguridad y confianza)

Rey: excelente!, Maik se encargara de alojarlos en un buen lugar para que descansen y puedan sentirse como si estuvieran en su casa....

Sonic: de acuerdo...

Rey: Maik!

Maik: me necesita su majestad? (hace una reverencia)






Rey: aloja al Sonic Team en la casa de mi.... (se paraliza y reaciona al minuto después) hermano...

Maik: si su majestad... (lleva al Sonic Team afuera de la sala)

Después de que el Sonic Team saliera del Palacio, se alojaron en una gran cabaña, donde cada quien se alojaba, pero... lo que no sabían era....

Maria: ehm... chicos?

Silver: que pasa, Maria?

Maria: solo hay 5 habitaciones...

Sonic Team (dejan de hacer lo que hacían y la miran) que?

Shadow: no digas eso Maria... que no sea una broma...

Maria: no estoy bromeando... solo hay 5 habitaciones....

Tails: me imagino que tendrán que dormir con pareja chicos... yo los organizare... Knucles con Rouge deberán dormir en la habitación 1... Shadow y Maria en la habitación 2... Silver y Blaze en la habitación 3... y.... Amy.... con Sonic en la habitación 4...y yo en la 5....

Sonic: c-con.... A-Amy? (nervioso y sonrojado)

Amy: (se sonroja y mira a Sonic) c-con... Sonic?...

Tails: no creo que les moleste a los dos... verdad? (mira a Sonic y luego a Amy)

Sonamy: (se miran entre si) pues... (miran a Tails) no lose....

Knucles: uhhh.... Sonamy.... -3- (mira pícaramente a Sonic)

Sonic: (sonrojado) idiota... -/////////-

Después... Habitación 4....

Los dos erizos estaban al otro extremo de la cama (7w7) Amy leía una revista, Sonic estaba viendo el mapa del pueblo, eso hasta que dieron las 10 de la noche y vio como Amy bostezaba...

Sonic: deseas descansar Amy?

Amy:.... bueno, estoy un poco cansada, pero la verdad, si quiero descansar...

Sonic: estas bien?, dudas de ti misma....

Amy: ehm... esque, me siento muy rara estar contigo...

Sonic: descuida... no eres la única que siente rara de estar con alguien...

Amy: te puedo preguntar algo?

Sonic: claro...

Amy: ahmmm.... (se sonroja) nada... solo... olvídalo...

Sonic:...... de acuerdo?.....

Amy decidió acostarse a dormir, Sonic apago la luz y se acostó al lado de la eriza, pero, al parecer aun estaba despierto, llego un punto en que se sentó y miro a Amy, la miraba de una forma tierna... pero... solo dejo soltar un suspiro y se abrazo así mismo...

CONTINUARA......
Espero que les allá gustado, nos vemos dentro de unos días, espero y no me tarde tanto...

Emily se despide y volverá...

Bye...

Les dejo esta imagen kawai para que la pasen bien >w<

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jeje, claro que sí, Soli, gracias por comentar tardes, y mil gracias por recomendar mi Blog cuando publicaste! Te quiero!💜

      Borrar