martes, 3 de abril de 2018

Los sueños se cumplen 2/?


Primer sueño de Seis Sueños...

--El sueño de Sonic--



El césped se sacudía tras el movimiento brusco del erizo azul al correr libre como el viento, como siempre... Detrás de el, la eriza rosa corría sin cesar, sin detenerse a tomar aliento, nada, seguia corriendo tras el amor de su vida...

-¡Sonic!, ¡Detente!- gritaba a todo pulmon para hacer que el erizo la escuchara- M-me estoy cansando...- 

El erizo bajo la velocidad, dándole un poco de tiempo a Amy para alcanzarlo, ella sonrio y acelero, se lanzo sobre el erizo provocando que ambos cayeran... El cesped atajo el golpe con fuerza, las pequeñas flores salieron volando, haciendo un momento romantico...

-Je...- rio y trataba de recuperar su aliento-Por fin te atrape...-

-Sip, porque baje la velocidad, sino, nunca me hubieras alcanzado...-

Ambos rieron, Amy se sentó y miro el cielo, comenzaba a anochecer, pero antes el Sol se estaba ocultando: Las nubes habían tomado otro color, un morado suave, y el cielo se había tornado naranja, era hermoso ese atardecer... Sonic se sentó al lado de la eriza rosa, el viento sacudía las púas de ambos y las hojas de arboles y las flores, todo era maravilloso y romántico...

-¿Sabes, Amy?... Siempre vengo aquí cuando quiero que algo se haga realidad...-

-¿A que te refieres?- miro al erizo algo confundida

-Veras, como todos los chicos de mi edad, tenemos sueños y anhelos...-

-¿Me estas diciendo pequeña?- lo miro algo desafiante

-Vamos, tienes 13 años, en edad erizo eres legal...- se tapó la boca, sonrojado, cerro los ojos para evitar mirar a la eriza

-Sonic... ¿Acaso tu......?- lo miro unos instantes y luego sonrió algo sonrojada-Tu...?-

-¿Yo...?- Aun estaba sonrojado, entre abrió sus ojos y la miro-Amy... Y-yo...-

-Sonic... Espera, antes de que me digas lo que me vas a decir.... Yo... Te voy a decir... Que...- soltó un suspiro y sus orejas se agacharon, miro a otro lado y empezó a jugar con sus dedos.

Alejo sus manos de su boca y la miro algo preocupado-¿Pasa algo Amy?-

-Sonic... Yo... Mañana me voy a Londres, y...-

-¿Q-que?, P-pero...- miro al cielo desilusionado, decepcionado...- Amy, ¿Po-porque me haces esto?-

-¿Uh?, Sonic, ¿De que hablas?-

-E-eh... Y-yo... Amy, amm... Tengo que decirte que tu me.... Tu me...-sus nervios se hicieron mas fuertes, miro de reojo a la eriza, ella tenia una leve y sencilla sonrisa, sus mejillas algo rojizas...

-Uh...-

Suspiraron al mismo tiempo, siguió anocheciendo, y el ambiente cada momento se hacia mas romántico y mas apasionado...

-Ames....... Estas aun.... Sientes algo por mi?-

La eriza lo miro totalmente sonrojada, pero respondió con un cierto titubeo-Amm...S-si...-

Sonrió y suspira aliviado- Que bueno.... Creí por un momento que me habías dejado de querer...-

-¿Y porque la pregunta?-

-Bueno, cierra los ojos y te dire que es, ¿trato?-

-Uh, confió en ti, no te vallas a ir como es tu maldita costumbre, Sonic the Hedgehog...-

-Si, solo haz lo que te digo...-


La eriza cerro los ojos confiada de que no iba a pasar algo malo... Sonic la miro unos segundos antes de tomar su decisión... Se acerco a ella, tomándola de las mejillas y besándola...



Un suave beso, la eriza reacciono de una forma impactada, dejando caer su cuerpo sobre el césped haciendo que el erizo se coloque encima de ella... Sonic no tomo importancia de aquello, siguió besándola, ladeaban sus cabezas para seguir el ritmo del beso.... Amy solo dejo guiar sus labios por los de la persona que amaba, rodeo sus manos por el cuello de este, su corazón latía a cada segundo que los labios de Sonic apretaba los suyos. 

Se separaron un momento y se miraron a los ojos, los ojos verdes jade de la eriza, mezclados con las estrellas hacia verse mas inocente, mas tierna y mas bella. Por otro lado, los ojos verdes esmeraldas de Sonic resplandecían para ella, era el momento perfecto para que...

El sueño se cumpla....

-Te amo, Amy Rose...-


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hey :D

e-e

Ok ya se, donde estaba? estudiando -_-

Creanme, la escuela me ha tenido como nunca, y el estres de saber que tengo que estarme levantando a las 5:20 de la mañana para llegar a las 7:00, ahg! La rutina aveces aburre...

Tambien quiero decir:
 Siganme en Wattpad!!!!

https://www.wattpad.com/user/EmiRoseZT

Estoy escribiendo dos historias Sonamys, espero y les guste :3

Nos vemos en la proxima, chau! :3







2 comentarios:

  1. No soy fan Sonamy pero Dios! Qué momento tan lindo entre esos dos, de veras ñ.ñ <3
    Que lo hagan durar, d´owww :<
    (Ánimo con la rutina, ñee :<! )
    - Sam

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :3 que bueno que te haya gustado... Rutina..? No la quiero D: Gracias Sam! Espero y disfrutes mis historias!

      Borrar