miércoles, 7 de marzo de 2018

Los sueños se cumplen 1/?


Un día tranquilo y pacifico en Green Hill, el viento sacudía las hojas secas de los arboles, era Otoño... El cielo azul era increíble mientras que las nubes blancas le daban un aspecto de un día normal.... O eso se pensaba......

A lo lejos, se podía distinguir una linda cabaña, con un toque dulce y hogareño, sus paredes eran de cedro, su puerta era de un color café oscuro, sus ventanas en sus bordes eran de color blanco, desde los delgados y transparentes cristales permitían observar las cortinas de un color crema, la chimenea de ladrillos estaba en trabajo, ya que salia humo de esta....

¡POOM!

Se escucho en la parte de abajo del Taller, se escuchaban voces tosiendo por el humo, un erizo azul abre la ventana dejando escapar el humo gris que estaba subiendo en donde estaba el Team Sonic...  Un erizo negro con franjas rojas abre la puerta también dejando escapar humo, la otra ventana que daba enfrente fue abierta por un zorro amarillo.... 

Tardo un par de minutos para que todo el humo se escapara de la sala y el Laboratorio del pequeño e inteligente zorrito amarillo...  

-¡Tails!, ¡Es la quinta vez que estalla esa cosa!, ¡Vas a provocar que nos enfermemos!- grito enfadado y arto el erizo negro, siempre con su amargura

-Vamos Shady, tampoco es para tanto, Tails hace lo que puede, no seas tan amargado como siempre...- trato de tranquilizar al erizo negro, ella siempre trataba de hacer eso siempre

-L-lo siento chicos, estoy tratando de lograr funcionar mi maquina, pero no puedo... ¡Algo me falta!- hizo su puchero y rápidamente se fue al Laboratorio para lograr descubrir que faltaba...

Todos se miraron entre si, alzaron los hombros... Era lo mismo de siempre con el zorro amarillo, siempre tratando de lograr lo que se propusiera y siempre tan feliz...

Cada quien continuo con sus actividades, el erizo azul sale del Taller y se queda enfrente de los escalones, toma aliento, estirando sus brazos relajadamente, con esa sonrisa de siempre, orgulloso y tranquilo......... 

-¿S-sonic?- tartamudeo la eriza rosa con un ligero rubor en sus mejillas

El erizo azul cambio su gesto a uno nervioso, reconoció instantáneamente la dulce y suave voz que lo llamo, volteo a verla..... Era la eriza rosa de vestido rojo como la sangre, la fan numero uno de Sonic  the Hedgehog, la conocida Amy Rose...

-¿Pasa algo, Amy?- pregunto colocándose en su posición recta, su voz sonó un tanto nerviosa...

-E-eh... Y-yo....- comenzó a jugar con sus dedos y comenzó a raspar el suelo con sus pies, sus mejillas se sonrojaron mas, su respiración se hizo un poco acelerada y su corazón latía a mil por hora...

Se acerco a ella -Hey, tranquila....- coloco sus grandes manos protegidas por sus guantes blancos -No tienes el porque ponerte nerviosa, puedes decírmelo después, ¿okey?- le guiño el ojo con su confiada sonrisa

-O-okey....- sonrió tímidamente


Esa sonrisa tan dulce y tierna era la que provocaba al erizo, al instante, el azulado se sonrojo y se quedo hipnotizado por la dulce sonrisa de la eriza... Ella solo se sonrojo un poco mas, jamas había tenido tanta atención por parte de el....

Tal vez podría haberse quedado ese silencio siempre.... Pero.............

-¡Amy!- grito la voz de la murciélago blanca desde la sala
.
-¡Y-ya voy Rouge!- grito para darle a conocer a la murciélago que la había escuchado-M-me tengo que ir... N-nos vemos despues, Sonikku...-  entro a la casa con un rubor leve

El erizo azul mira la puerta un momento, con miles de dudas en su mente, voltea a ver el cielo azul.... Suspira y guarda silencio para escuchar el suave sonido de la naturaleza....

Sera que yo..... ¿Me estoy enamorando de Amy?.......... N-no creo que pueda hacer eso........ Yo no me puedo enamorar de ella....... Ya es suficiente que Eggman la secuestre siendo mi amiga, y si sabe que siento algo por ella, ¡uff!, quien sabe que podría hacerle...

El erizo sale de sus pensamientos y decide correr un rato para olvidar todo.........

-Cocina-

Las chicas están cocinando lo mas rápido que pueden, un silencio sin fin....

-¿Amy donde estabas hace rato?- trato de hacer una conversacion con sus amigas

-Esta hablando, bueno tratando de hablar con Sonic....- respondió a la pregunta de su amiga amarilla

-¿Otra vez sobre tus sentimientos?- le pregunto Rouge

-S-si....- tartamudeo nerviosa, dejando de lavar el ultimo plato

-Amy.... ¿Que paso?- pregunto algo interesada

-Ya sabes.... Me puse nerviosa, dije tonterías, y al final... No paso nada....- bufo algo decaída

-Tranquila Pinky....- trato de animarla -¿Porque no tratas de hablar con alguna de nosotras?- trato de apoyarla

-Seria...¡una buena idea!- se emociono y dio una de sus grandes sonrisas

-Okey... Imagina que yo soy Sonic...- dijo la murciélago para apoyar a su amiga en lo mas que pudieran...

-Okey....- suspiro para calmar los nervios

-Hola Amy, como estas?- trato de meterse en el papel del erizo

-Hola Sonic, bueno, estoy bien... Amm, quería hablar contigo, tienes un minuto?- la eriza tenia en su mente decirle al erizo sus sentimientos de una forma seria

-Si, dime--

- Sonic diría que no Rouge...- dio su opinión seriamente como siempre

-Oh si...- aclaro la garganta para corregir el error - No tengo tiempo, tengo que patearle el trasero al cabeza de huevo-

-Ehh....Y-yo...- se puso nerviosa, estaba un poco incomoda

-Amy! Como se te ocurre hacer semejante cosa?!- le grito apretando sus mejillas con sus manos -No debes hacer eso! Debes mostrarte segura de ti misma, sino Sonic perderá el interés en ti...-

-Si, ella tiene razón...- dijo Knucles con su típica cara de estilo "detective"- de que están hablando?- pregunto ahora con su cara de idiota

-AHHH!!!- 

-QUE PASA?!?!- Entro a la sala el pequeño zorro alerta con un bate


-El cabeza de topo estaba escuchando una platica privada!!!- estaba enojada


-Es un chiste, no?- cruzo los brazos con su expresion de "esto es algo de chicas infantiles"


-Eso no es normal!!!- estaba ahora mas enfadada que nada, coloco sus manos en sus caderas


-Que paso aquí, Blazi?- pregunto inocentemente el erizo plateado de ojos dorados


-Nada, solo el cabeza hueca estaba escuchando una platica intima... Eso le molesto a Rouge...- mira a sus amigas -Aunque yo veo que Amy y Maria están tranquilas...-


-Uhm...- coloca su mejilla en su mano -ñe, iré a ver Hora de Aventura...- se va

-Por esta vez, te sigo....- siguió a Silver hasta la sala


-No puedo creer que esten peleando por algo tan insignificante!!!-se levanto de la silla en que estaba, golpeando a Knucles, y cargando a Rouge hacia la sala

-Creo que Shady ya calmo todo ^^"-dijo mientras una gota bajaba de su cien

-Yo regresare al Laboratorio, no hagan otro desastre.... -_- -se alejo de ahí

Shadow y Knucles estuvieron mirándose con ganas de matarse, Maria decidió irse con Shadows y calmarlo, Rouge hizo lo mismo con Knucles; aquellos amigos decidieron poner una película de terror (espero que sea la de Anabelle ᆨ3ᆨ) , Amy decidio salir a la terraza unos momentos, quería pensar lo que tenia que decirle a Sonic para hablar con el...

De lo mismo, sobre sus sentimientos...

-Sonic quiero hablar contigo, es personal, bueno, realmente solo es sobre lo que pienso por ti, di-digo! L-lo que siento, eres un gran heroe y todo....- se tapa el rostro- Ahg! No puedo decir solo unas simples palabras...-

La eriza tapa su rostro con sus manos protegidas por sus guantes blancos, estaba completamente estresada, no sabia que hacer o pensar...

-Amy?-

La eriza alza su rostro para encontrarse con unos bellos ojos verdes esmeraldas, brillando deslumbrante hacia ella...

-Estas bien, Amy?- le pregunto un poco preocupado

-S-sonic... Ho-hola...- comenzó a tartamudear con unos nervios notables.


-Estas bien?- se coloco de rodillas a la altura de la eriza rosa 

-S-si estoy bien, Sonic... puedo hablar contigo?-

-Claro, dime...-

-Y-yo.... quisiera, amm....- se tapo los ojos algo nerviosa, totalmente sonrojada

-Oye, calma-se sento con las piernas cruzadas y tomo sus manos...-tranquila...-

-Y-yo....-

Se le abalanzo encima, rodeando sus brazos en su cuello, colocando su cabeza en el cuello-hombro de este, Sonic se sonrojo pero rodeo sus brazos en el delgado cuerpo de la eriza rosa...

-Amy... Todo estará bien, no te preocupes....- sonrió y la abrazo un poco mas

-Te amo, Sonikku..- susurro a lo bajo la eriza rosa con una sonrisa pequeña y un rubor en sus mejillas

-...- se quedo en silencio, aun le incomodaba las palabras que ella luego susurraba...

Con Silver y Blaze...

El erizo plateado estaba sentado en el sofá comiendo palomitas, entretenido en uno de sus tantos programas favoritos...... Bob Esponja....

-Si vez una piña debajo del mar, ¡Bob Esponja!, su cuerpo absorve y puede estallar, ¡Bob Esponja!, Y como vez le es fácil frotar, ¡Bob Esponja!, ¡Bob Esponja! ¡El es Bob Esponja!- cantaba la canción de la intro del programa, con cierta felicidad e inocencia...


-Oh, Silver, tu nunca vas a cambiar...- la gata morada reía del otro lado del sofá, con cierta seriedad pero empatia

-Jeje, vamos Blazi, ven a ver la tele conmigo...-

-N..no, e-esque ahorita me acorde de que tengo que.... hacer..... tengo que ir a.... hablar con Amy, ¡si!, porque tiene un problema de emociones, adiós...- se levanto y salio de la sala hacia la biblioteca

Con Shadow...

-No, yo digo que Christian Gray es el mas guapo de todo los tiempos...- decía la murciélago blanca algo irritada mirando a la eriza amarilla

-¡No! Chris Hemsworth es el mas guapo de las peliculas...- le gritaba a la cara Maria a Rouge

-¡Por dios no se pueden callar! Trato de terminar de leer 50 sombras de Eggman, ¡por dios!, ¡son solo simples actores!- gritaba frustado el erizo negro con franjas rojas, sujetando el libro creado por el malevolo Dr. Eggman... 

Al mirar que ambas chicas se callaron, se sentó en la pequeña silla de madera y coloco el libro en la mesa de cedro color chocolate. Ellas se miraron entre si y se fueron del lugar, como perros regañados...


-¡Chicos!- grito el pequeño zorro amarillo desde el Laboratorio

Todo el Team Sonic bajo de inmediato al llamado del zorro amarillo, lo miraron, mientras observaban como el estaba de rodillas frente a su "trabajo", destrozado, con un espeso liquido verde fosforecente rodearlo...

-¿Tails, estas bien?- le toco el hombro Sonic esperando una respuesta, lo cual nunca llego...

De pronto, este comenzo a echar destellos, Sonic hizo que Tails se colocara detras de el, quedando todos expuestos...

¡Boom!

Todo exploto, llenando de humo una vez mas el Laboratorio y la cabaña...

-¿Chi-chicos?-

Continuara.....


Disculpenme! No lo volvere a hacer! D:

Se que me fui durante muchoooooooooo tiempo, disculpenme! 

Los examenes, proyectos, fechas de aqui para alla, viajes, problemas en cuanto al Wifi (estuve una semana sin internet D: fue una semana de infierno)...

Pero ya casi tengo vacaciones! Salgo el 23 de Marzo y regreso el 7 de Abril!

Prometo que voy a estar lo mas posible activa....

Espero que les alla gustado el capi de hoy :3 disculpen si es muy corto, pero fue por las prisas para no dejarlos solitos :3

Emily se despide con mucho love :3

Chau chau :3















5 comentarios:

  1. Ya pude entrar :D me encanto este capitulo!! Ya quiero leer el siguiente, avisame cuando lo publiques

    ResponderBorrar
  2. Gracias amiga por apoyarme! Descuida, pronto publicare el siguiente cap, y te aviso :3

    Ya tengo ganas de saber cual va a hacer tu proxima publicacion, que emocion!>w<

    ResponderBorrar
  3. 50 Sombras de Eggman? xDDD me mate con eso
    PD:Buen cap

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y si... Fue lo que se me ocurrió para hacerlos reír xD

      Borrar
  4. Holaaaaaaa amigaza de mi vidaza xDD ok ya me calmo, disculpa por estar no habida Dios 50 sombras de Eggman xD Dios morí de risa sigue así amiga mía ;)

    ResponderBorrar