miércoles, 23 de agosto de 2017

Silvaze: Nuestro Destino 2/4



DIA 1

Un nuevo día, el cuarto de Blaze estaba empezando a iluminarse por los rayos del Sol...ella se volteo, y se colocó su almohada en su cabeza (Yo: se parece a mí cuando no me quiero levantar xD)

¿?: Princesa Blaze...es hora de despertar...

Blaze: (Abriendo los ojos) ahora voy... (Bosteza)

Blaze se levantó, y entraron 2 muchachas con unas hojas y libros, diciéndole que “empezaría las pruebas y el entrenamiento de los Guardias seria hecha por el Caballero de Plata”

Blaze: muchas gracias...

Blaze empezó a vestirse, salió de su cuarto, y fue al comedor, donde estaban sus padres, el Príncipe del Suroeste y Silver...

Blaze: buenos días!

Todos: buenos días, Blaze...

Silver: como estas Blaze?

Blaze: muy bien Silver... come mucho, será un largo entrenamiento...

Silver: si... (Suspira) espero y no muera en intentar...

Blaze: jajá, no digas eso Silver!

Cartero Real: traigo el correo... (Entrega las cartas)

Blaze:(Leyendo la suya) una invitación?

Reina: de quién?

Blaze: dice...

Querida Blaze...
Te invitamos a nuestra boda, en el Reino del Norte, el día 20 de Julio del presente año, será una gran ceremonia. Puedes traer a tus padres, amigos, incluso tu pareja –Si tienes-
¡Te esperamos!
Atentamente con gusto y placer de invitarte...
Sonic the Hedgehog & Amy Rose

Silver: imposible... como Sonic ya se va a casar y yo aún no? T-T

Blaze: jeje, ay Silver...deja de ser tan infantil...

Príncipe: deberás que sí!

Blaze: por cierto... dime cuál es tu nombre...

Príncipe: me llamo Saul...

Silver: espero que tú y yo nos llevemos muy bien...

Saul: eso yo también espero...

Blaze: me alegro que ustedes intenten llevarse bien...

RATO DESPUES........

Blaze:(Mirando desde la ventana) pobre Silver...

Reina: Blaze?... que haces ahí?

Blaze: miraba el entrenamiento...

Reina: estas preocupada por Silver, verdad?

Blaze: si... no puedo creer que este ahí entrenando a los reclutas...

Reina: Blaze... porque lo elegiste?

Blaze: es mi mejor amigo, el me a cuidado desde el primer día... y yo lo quiero mucho...

Reina: jeje... tenías que ser mi hija... (La abraza) el estará bien...

CON SAUL...

Saul: tengo que pensar... que le gusta a ella?

Rey: (Pasando) si deseas una cosa pregunta Saul...

Saul: (Lo ve) su majestad!... (Sale corriendo y lo alcanza) que es lo que le gusta a Blaze?

Rey: bueno... su color favorito es el Morado Claro, le gusta los pastelillos, le gusta leer, es fanática de los espacios libres, le gusta las rosas, le gusta cabalgar en su caballo, y le gusta pasar mucho tiempo con su Mejor Amigo...

Saul: gracias, majestad...

POR LA NOCHE...

Blaze: (En su cuarto) que aburrido estar encerrada...

¿?: (Toca la puerta) princesa Blaze?... abra la puerta por favor...

Blaze: adelante... (Se tapa el cuerpo con una sábana xP)

¿?: Hola!... perdona que no te allá hecho caso hoy, Blaze...

Blaze: Silver!!!! >U< (Lo abraza)


Silver: ¡Wow! Tranquila... es como si no me hubieras visto en toda una eternidad...

Blaze: 20 horas para mí es como 20 siglos...

Silver: jeje, yo también te extrañe...

Blaze: y como te fue? (Lo suelta)

Silver: nada mal... los reclutas eran jóvenes, aprenden rápido... casi a la velocidad de Sonic...

Blaze: jajaja!... malo..

Silver: como crees que este Sonic y Amy con lo de su boda?

Blaze: como te enteraste? O-O

Silver: fácil... los visite... <3

Blaze: deberás?... como esta Amy?

Silver: bien, emocionada con lo de su boda, con su Sonic...

Blaze: hasta yo me emocionaría el día de mi boda...

Silver: jeje...

¿?: (Tocan la puerta) Princesa Blaze?... sus padres quieren verla en su habitación...

Blaze: está bien, muchas gracias Gardon...

Gardon: (Se va)

Blaze: y ahora que quieren? -______-#######

Silver: a de ser para algo bueno, emociónate...xP

Blaze: allí voy... -__-#

Blaze se levantó y salió de su habitación, llegando al Cuarto Real...

Blaze: (Entra al cuarto) Hola...?

Reina: Blaze... aquí, en el ropero...

Blaze: (Entra al ropero xD) mama...?

Reina: Blaze... mañana escogeremos el vestido para  tu boda, estamos a 52 horas para tu boda... no estas emocionada?

Blaze: un poco... pero se me hace difícil escoger a uno de ellos 2...

Reina: porque...?

Blaze: uno es mi mejor amigo y el otro es alguien nuevo que conocer...

Reina: si...yo también dude en quien escoger... pero eso no me impidió que me casara... ya vez--

Blaze: pero yo soy una persona seria y fría...

Reina: y?... todas las personas aunque sean frías y serias, tienen una persona a quien amar...

Blaze: (Sonríe levemente) gracias mama... nos vemos mañana... descansa...

Blaze salió del ropero y Cuarto de sus padres y se dirigió al suyo (Yo: recuerden que estaba Silver 7w7) al entrar.........................................solo encontró una bandeja con unos pastelillos y una carta...

Blaze: (Toma la carta y la lee en su mente) “Blaze... perdona por no pasar el día contigo...mañana no abra entrenamiento, ya que el Rey pidió que fuera libre para que los jóvenes se despidieran de su familia...además, creo que necesitaras ayuda para los preparativos de la boda, escogimiento de vestido y eso... así que, te voy a ayudar... y... ah! Me olvidaba de algo, espero y disfrutes los pastelillos... son de fresa, cereza, manzana, y uva morada...
Descansa <3
Con cariño....Silver, tu Mejor Amigo...


Blaze: jeje...Silver...






Continuara...




1 comentario: