miércoles, 19 de julio de 2017

Silvaze: Nuestro Destino 1/?


Era un hermoso día en el Reino de Fuego, donde vivía Blaze la princesa, y Silver el caballero de plata, junto con los reyes del Reino...


-SALA DEL TRONO...-


Rey: tenemos que encontrar un esposo para Blaze...

Reina: es todavía joven, querido...

Rey: pero aunque sea su prometido...

Reina: en eso si tienes razón, querido...

Rey: Gardon...

Gardon: si su majestad?
                                                     (No encontre otra, perdon :V)

Rey: llama a la princesa Blaze, dígale que tenemos que hablar con ella de un tema importante...

Gardon: si, su majestad!

Gardon salió de la sala en busca de Blaze... busco por todo el castillo, pero...  -

-EN EL JARDIN...-


Blaze estaba con Silver, ambos sentados en el hermoso césped verde, viendo el hermoso cielo...


Blaze: y mis padres quieren que me case antes de mi cumpleaños...

Silver: y porque quieren que tu esposo sea un príncipe? (la mira)

Blaze: la tradición de la realeza ha sido haci... si eres una princesa, tienes que casarte con un príncipe...  sino escoges uno antes del cumpleaños, los reyes escogerán a uno... (Lo mira)

Silver: estas obligada, entonces?

Blaze: si...

Silver: al parecer no les importa tus sentimientos... como cualquier persona, tiene que enamorarse, no?

Blaze: si... pero... si tuviera una oportunidad de escoger, pero enamorarme, si lo haría... (Mira el cielo)

Silver: y porque no lo intentas?

Blaze: no creo que acepten...

Silver: no te rindas tan fácil Blaze... yo sé que si se podrá...

Blaze: muchas gracias Silver... eres mi mejor amigo...

Silver: no hay de que, Blaze! (toma una flor y se la da)

Blaze: eres siempre muy bueno conmigo Silver.(la toma)

Gardon:(llega) princesa Blaze...

Blaze:(lo mira) que pasa, Gardon?

Gardon: sus padres la están llamando, tienen que hablar con usted de un tema muy importante...

Blaze: gracias Gardon... voy en camino...

Gardon:(se va)

Blaze: bueno...

Silver:(se levanta y ayuda a Blaze a levantarse) tienes que ir con tus padres... y yo ir a entrenar...

Blaze: nos vemos, Silver...

Silver: suerte Blaze...

Blaze: gracias...

Blaze se fue en camino para ver a sus padres, Silver se fue a otro lugar, en donde había caballos y espadas, junto con algunas armaduras...

-SALA DE TRONO...-


Reina: Blaze, por fin llegas..
.
Blaze: de que querían hablar conmigo?

Rey: Blaze...necesitamos hablar de tu compromiso... todavía no eliges a un prometido...

Blaze: no ese tema otra vez... yo quiero enamorarme... no tiene que ser a fuerza...

Rey: pues nosotros escogeremos a un prometido...

Blaze: bien... todavía me quedan 4 días... déjenme elegir a mí, por favor...

Reyes: está bien, Blaze... escogerás, antes de tu cumpleaños número 19!...

Blaze salió de la sala del trono con una sonrisa en sus labios... luego se fue al jardín...espero un rato, mirando el hermoso cielo azul, con sus nubes blancas como la nieve, y el brillante sol amarillo como el oro...

Blaze: me pregunto dónde estará, Silver...

¿?:(Le tapa los ojos),(cambia su voz) adivina quién soy?


Blaze: Silver... aunque cambies tu voz siempre sabré quien eres...

Silver: me atrapaste... (Le destapa los ojos), (Se sienta a su lado) estas feliz, eh?

Blaze: mis padres me dejaron que escogiera a la persona que será mi prometido...

Silver: valla... (Baja las orejas), (Suspira) que suerte tienes, Blaze...

Blaze: aún no sé cómo encontrar a la persona correcta...

Silver: suelen luego llegar hacia ti desde temprana edad... deja que el tiempo te dirija...

Blaze:(Lo mira y sonríe) gracias, Silver...

Silver: para eso están los amigos, no?

Blaze: si... (Besa su mejilla)

Silver:(Se sonroja) B-Blaze...


Blaze: gracias por apoyarme siempre, Silver... (Sonríe)

Silver:(Sonríe) no hay de que! ;)

¿?: Princesa, Blaze...

Blaze: si, Gardon?

Gardon: sus padres la están llamando...

Blaze: otra vez? -_-#

Gardon: ya tiene que estar!...(Se va)

Blaze: a veces odio a mis padres... -____- ##

Silver: si quieres te acompaño?

Blaze: entonces vámonos... (Se levanta)

Silver: espero y no se molesten los reyes... (Se levanta)

Silver y Blaze empezaron a caminar por un pasillo, y llegaron a la puerta de la “Sala del Trono”, cuando se abrieron las puertas, se pudieron ver a 7 príncipes, junto con el rey y la reina, los príncipes miraron a Silver molestos...

Príncipes: -____-#

Silver y Blaze: O.O

Reyes: e.O?

Blaze: ehhhh... que está pasando aquí?

Rey: que no es obvio?... invitamos a los príncipes de los 7 reinos: Sur,Este,Oeste,Suroeste,Sureste,Noroeste y Noreste...

Blaze: y para que están aquí?

Reina: de ellos escogerás un prometido...

Blaze: e.O

Príncipe del Sur: y quien es este bastardo? -____-#####(Mira a Silver)

Blaze: es el Caballero de Plata, es de la Mesa Redonda, es fiel Caballero de mis Padres, Guardián y Protector del Palacio, Líder del Ejercito y mi “Mejor Amigo”

Silver:(Hace una reverencia) un gusto sus majestades!...(espero y se vallan pronto -___-#)

Príncipes: y cuál es tu nombre? -___-##

Silver: me llamo Silver the Hedgehog... (Sonríe) (Odio a estos tipos -___-#)

Príncipe del Noroeste: valla... y que significa tu nombre... tonto, loco, demente?

Blaze: está decidido, te vas del palacio, y regresas a tu reino... -___-#

Príncipe del Noroeste: pero porque?... solo porque insulte a este gato? -_-#

Blaze: en primera: tu aptitud es de Emo...segunda: si, porque lo insultaste...

Silver: y no soy un gato... soy un erizo... (Este tipo ya lo detesto con el alma -___-#)

Rey: él no se ira... escoges a 3, y de ellos escoges a uno que sea tu prometido...

Blaze: está bien..(Genial... ahora tengo que ser esposa de uno de estos inútiles -____-#)

Rápidamente, los príncipes se formaron, en el orden: Sur, Este, Oeste, Suroeste, Sureste, Noroeste y Noreste... Blaze se subió al lado de sus padres, Silver se puso al lado de Blaze...

Rey: este será el juego... harán una breve explicación de ustedes, Blaze escogerá 3 de 8..
.
Reina: querido... solo hay 7... Recuerda que el del Norte ya está comprometido...el príncipe Arthur...

Rey: entonces... Blaze puedes escoger a otra persona si quieres...

Blaze: pues... tendrán que aceptar a quien escoja... escojo a... Silver the Hedgehog...

Todos: QUE?!?!?!?!?!?! O.O

Príncipes: A ESE GATO?!?!? e.O?

Blaze: es un erizo!...

Príncipes: lo que sea... ESE TONTO SERA EL 8?!?!?!

Blaze: algún problema? e.O

Príncipes: (Miran a Silver) -_______-#

Silver: :D


Blaze: será también puesto a prueba punto y se acabó...

Príncipe del Sur: pero no es de la realeza...

Blaze: si lo es...

Príncipes: enserio? O.O

Blaze: si es caballero del palacio... obvio si es de la realeza...

Príncipes: (ya me iba a librar de el -____________-###)

Después, los príncipes dieron su explicación sobre ellos... para luego pasar al final Silver... (No tenía ni idea de cómo ponerles la explicación de los bastar- digo de los príncipes -___-#)

Silver: me llamo Silver the Hedgehog, tengo 20 años, que los cumplí hace 5 días...me gusta leer, cabalgar, ver los paisajes del reino con compañía... me gusta el blanco, soy experto con la espada, y haciendo pastelillos... y... (Le sonríe a Blaze) tengo a una Mejor Amiga, la princesa de Fuego... Blaze the Cat... (Hace una reverencia y se pone con los bastardos-príncipes),(nuevo nombre para ellos :D)

Reina: Blaze...selecciona 3...

Blaze: a Silver... al Príncipe del Suroeste...y........................

Rey: Blaze?

Blaze: el resto se puede retirar...

Bastardos-Príncipes 6: Ese gato nos ganó? e.O

Blaze: Guardias...acompañen a los Príncipes a la salida, por favor...

Bastardos-Príncipes: suerte amigo... (Se van)

Príncipe del Suroeste: y sí que lo necesitare...

Reina: felicidades a ambos... serán puestos a pruebas por 3 días, en el tercer día Blaze escogerá a su prometido...


Ambos: gracias, su alteza... (Hacen una reverencia)

-Continuara-
Por fin! Subi el capi!
¿Que les parecio? Dejen sus comentarios! Asi que.....
                              (Si lo se me la robe de Maria XD, pero era la unica bonita y kawai :3)

4 comentarios: