martes, 14 de noviembre de 2017

Silvaze: Nuestro Destino 4/4


DIA 2......

***

Otro día nuevo... el Castillo estaba lleno de la luz del resplendente Sol... cada pasillo lleno de brillo y luz... incluyendo unas cuantas risitas...

¿?: Papa...

¿?: Mi tierna y linda bebe... a donde estará tu madre? (Recorre la mirada y suelta una risa)

¿?: Mami... dónde estás? (Buscando)

¿?: (Escondida detrás de un sofá xD) jeje...

¿?: (Levanta el sofá con su telequinesis e-O?) Te encontré!

Dijo la pequeña eriza morada, viendo a una gata Morada sonriente...la eriza fue corriendo a abrazarla, accidentalmente dejo caer el Sofá, la gata abrazo a la eriza esperando lo peor... pero no paso... un erizo blanco lo detuvo con su telequinesis...

¿?: estas bien, Blaze?

Blaze: si... gracias, Silver...

Blaze se levantó y en brazos llevaba a la eriza morada que tenía su cabeza baja...Silver dejo caer el Sofá una vez que Blaze y la eriza no estuvieran ahí... las miro...

Silver: hija, pudiste haberte lastimado junto con tu madre...no debes hacer eso... recuerda que tu aun no estas lista para practicar con tus poderes... nosé que hago si pierdo a tu madre y a ti...

Blaze: ay mi amor (Abraza a la eriza) tu padre tiene razón... tienes que tener mucho cuidado...

¿?: Lo siento mami...papi...

Silver: tranquila pequeña... solo crece un poco más y podrás usar tus poderes...

Blaze. Ahora... que les parece si seguimos jugando?

Silver: sip... tu que dices pequeña?

¿?: si!!!!!!!!! >W<

¿?: Princesa Blaze?...es momento de despertar... buenos días...?


 ***


Blaze lentamente abrió sus ojos, viendo un rostro...

Blaze: (Mira a ¿?) Silver!

Silver: jeje... buenos días, Blaze...

Blaze: buenos días, Silver...

La Gata morada estiro sus brazos con una pequeña sonrisa en sus labios, miro al Erizo Blanco que la miraba con una cariñosa sonrisa... Blaze sonrió igual que lo hacia el...

Silver: bueno...te dejo para que te cambies, Blaze... te espero allá abajo...

Silver salió del Cuarto, Blaze se levantó y se colocó una ropa diferente a la casual que tenía... pues, iba a ser un día muy importante para ella... salió de su Cuarto y se dirigió al Comedor en donde estaban sus padres, Silver y Saul (un objetivo que solo trata de arruinar el Silvaze -___- tendrá que pasar sobre mi cadáver)

Blaze: buenos días...

Los Reyes y Silver miraron a Blaze, traía un hermoso vestido morado, con unas zapatillas moradas claro, un collar de perlas, unos guantes que le llegaban a los codos, y una sonrisa cálida... 

Silver: Blaze... estas bellísima...

Blaze: jeje, gracias Silver... es muy amable de tu parte...

Rey: creo que alguien está muy contenta hoy...

Blaze: jeje...así es papa...

Reina: claro... hoy vamos a hacer los preparativos de su boda... y yo la ayudare...

Rey: y ya tienes pensado quien va a hacer tu futuro esposo, querida?

Blaze: jeje, si... ya decidí a quien será mi esposo...

Saul: (me queda solo un día, tengo que ganarle a ese gato si quiero pagar mi deuda)

Silver: ven Blaze... hice unos pastelillos de Chocolate...

Blaze: aww muchas gracias Silver... >W<

Blaze se sentó al  lado de Silver, los Reyes tomaron un pastelillo y le dieron un mordisco, Saul no quiso tomar uno, pues él quería ganar el  lugar de Rey del Reino de Fuego... Silver estaba tan feliz, consideraba que el seria el chico con suerte que se casaría con esa hermosa chica –el siempre pensaba eso, ya que está enamorado de ella-

Blaze: Silver, deja de hacer eso, no puedo respirar de la risa! (Riendo sin control)

Silver: (Con unas papas en la boca simulando los dientes de una foca) xP

Reyes: jeje, ay Silver...

Silver: (Se quita las papas) hasta sus majestades se ríen con esto...

Saul: (Suspira) si me permiten... (se levanta de la mesa) iré a caminar un poco...(se va)

Todos se miraron un poco extrañados por el comportamiento de Saul...

HORAS DESPUES... FUERA DEL CASTILLO...

Saul: muy bien... ya estoy aquí...

El bosque era muy frio, la noche oscura y tenebrosa, parecía como una película de terror, los arbustos empezaron a moverse, y empezaron a salir personas cubiertas por ropa negra, entre ellos alguien, el más buscado...

¿?: Que gusto me da verte, Saul...

Saul: opino lo mismo, Scourge... no me sorprende que siempre estés escapando de la Zone Cop...

Scourge: y bien?

Saul: mañana mencionara quien se va a casar con ella... se a quién, es al gato Blanco...

Scourge: y tengo el plan perfecto para que me pagues...
Día 3*
Era el día más esperado para el Reino, para los Reyes, para uno de los elegidos, y para Blaze... los Reyes, y Blaze estaban reunidos esperando la ansiada noticia, pero aún faltaban 2 personas...

Blaze: dónde están?

Rey: no lo sé...

Reina: a lo mejor arreglándose...oh-

¿?: Perdón por llegar tarde...

Blaze: Saul! Donde esta Silver?

Saul: ja! Eso es lo más importante?, en vez de que digas, tú eres mi prometido, o Saul cásate conmigo, o... se me ocurre tanto, pero será mejor que lo digas tu...

Blaze:................................................

Reina: Blaze?

Blaze: que le has hecho a Silver?

Saul: pepeno... (Yo: WTF? Y ESO QUE? e-O?)

De la nada, empezaron a salir personas de la noche anterior, y Scourge sujetando del cuello a Silver...

Blaze: Silver!

Scourge: que tal mi Lady?

Rey: Scourge!

Blaze: suelta a Silver, por favor...

Scourge: déjame pensarlo......................... no...

Blaze: suéltalo, te daré lo que quieras, pero no lastimes a Silver...

Scourge: hm... (Sonríe malvadamente)

Silver: (mirando a Blaze)

Saul: enserio vas a hacer eso por rescatar a esa cosa tan insignificante...

Blaze: para ti... pero para mí es especial...(Se arrodilla ante Scourge)

Scourge: (Suelta a Silver)-(se coloca enfrente de Blaze) te casaras conmigo...

Reyes y Saul: QUE?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

Saul: hey!

Scourge: como tú no pudiste casarte con ella y no me pagaste... yo ocupare tu lugar... así que, ya no me sirves... (Truena los dedos)

Saul: cómo? (se lo llevan arrastrando)NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Scourge: (mira con atención a Blaze y levanta su rostro para mirarla a los ojos) eres preciosa, no me resistiré a tener anhelos de tener un hijo contigo...

Silver: bastardo pervertido... (Sus manos se convierten en puños)

Reyes: O-O que rayos acaba de pasar?

Scourge: qué? no van a hacer nada? Va a ver boda, recuerden... ya quiero irme de luna de miel -3-

Blaze: Caos ayúdame... (Susurra temerosa)

Scourge: por cuanto tiempo nos--- (recibe un golpe en el estómago)

Scourge callo de rodillas y llevo sus manos a donde había recibido el golpe, escupió un poco de sangre, miro a su atacante, Silver... este estaba molesto... iba a golpearlo una vez más, pero....

Blaze: (lo detiene) Silver no lo hagas... podrían lastimarte...

Silver: estás loca?, No pienso dejarte con este pervertido... y-y entregarte a él?, jamás dejaría que hicieras eso por mí...

Blaze: si tú me protegiste 20 años, yo te protegeré hasta que muera...

Silver: Blaze...

Silver no se resistió más........................................................................................................................................................Y la beso en los labios, era un beso anhelado, lleno de amor, esperado por mucho tiempo... Blaze cerró los ojos y le respondió tiernamente, Silver lo hizo igual, pero ese beso no duro por mucho tiempo...algo los separo...

Scourge: lleven a este bastardo al calabozo (Señala a Silver)...y tu... (Mira a Blaze) eres una traidora, pero aun así no me interesa... te casaras conmigo aunque no desees...

Los esclavos de Scourge se llevaron a Silver, Blaze lloraba sin consuelo, no resistía ver a la persona que amaba siendo llevada y ella no podría hacer nada...su corazón se había roto en miles de pedazos...

Blaze: Silver!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Grito llorando)

Scourge: cállate! (Le da una cachetada)

Blaze cayó al suelo, su mejilla estaba marcada por lo fuerte que fue la cachetada, seguía llorando pero con más fuerza... había perdido todo lo que tenía... a sus padres, a su gran amor... su lealtad y su corazón...

UNAS HORAS DESPUES... EN LA IGLESIA...

Todo el Reino de Fuego estaba allí, hasta los más pequeños estaban ahí...

Scourge: todo está saliendo tal como mi plan...

Empezó a sonar música, diciendo que la novia estaba llegando, su vestido era totalmente blanco, muy esponjado...  y se colocó al lado de Scourge, su rostro estaba tapado, y empezó todo...

Padre: queridos hijos de Fuego, estamos reunidos aquí para celebrar en santo matrimonio a Scourge the Hedgehog y Blaze the Cat, pero, antes de algo, si alguien niega esta unión, que hable ahora o calle para siempre!...

¿?: Yo me opongo! (se levantó sin temor)

Gente: OMG O-O

Padre: e-e el Principe the Hedgehog?

Ante todos, estaba Sonic, caminando hasta Scourge...

Sonic: Amigo, no te atrevas a tocar a mi prometida, te lo advierto!

Scourge levanta el trapo que tapaba el rostro, y....

Scourge: Que carajos? e-O

Amy: Lo siento, ya estoy comprometida!

Una gran pelea comenzó, Sonic y Amy estaban ganando, toda la boda había sido una trampa, Tails llegaba a los Calabozos, liberando a Silver, Knucles y Rouge destruirán a esos Guaridas feos xD, y Shadow rescataría a Blaze...

CENSURAREMOS ESTO YA QUE ES MUY TERRIBLE Y SENSUAL PARA SUS OJOS XP ADEMAS DE QUE YA ME DUELEN LOS DEDOS Dx


Blaze: Silver!!!!

Silver: Blaze!!!

Se abrazaron tan fuerte que cayeron al suelo...

Amy: Aww lo que es el Amor....

Sonic: (Besa su mejilla) asi es mi Ames...

Amy jeje n//w//n






Shadow: y Colorin Colorado, esta historia se a acabado.. (Cerraba el libro y veía a todos esos pequeños niños 
...
Niña 1: y que paso con Silver y Blaze?

Shadow: Se casaron y vivieron felices...

-FIN-


Espera!!!
Queremos que publiques pronto, muchacha e-e
Oh de lo contrario!!!
Moy se muere e-e

Firman: Las parejas del Team Sonic :3

Hola :3
e.e
Me van a matar pero bueno.... La escuela dejo mucha tarea y estoy trabajando en muchos proyectos...


Emily se va pero volvera....


























Proximamente...

Los sueños se cumplen... (Sonamy, Silvaze y Shadouge)

2 comentarios:

  1. Que hermosa historia :3 me encanto úWú

    ResponderBorrar
  2. Me encanto tu historia estaba hermosa, AHHHHHHHHHHHHH hay un insecto en mi teclado ahhhhhh XD
    ¡Saludame! :3

    ResponderBorrar