miércoles, 31 de mayo de 2017

La Bela y la Bestia 3/?

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me extrañaron? Yo se que si e-e
Ok no XD
Al fin puedo publicar! en otra ocasión les contare porque me fui, ahora no
Bueno, sin mas que decir, disfruten nwn

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Bella y La Bestia

................
Era el año de los antiguos reyes, cuando existían los palacios, las espadas, técnicamente, los de buen corazón.....

El reino del Norte....

Era un gran caos y desastre, miles de cuerpos muertos llenos de sangre, todo era una terrible destrucción, entre los sobrevivientes, corría una eriza morada, y en brazos, un pequeño erizo azul de ojos verdes esmeraldas brillantes....
Detrás de ellos, una banda de criminales a caballo...

¿?: ALTO AHI!!!!!!

Gritaba cada 5 minutos alguno de esa banda, la Reina Aleena no les así caso, lo único que quería hacer, era ocultar a su hijo...

A lo lejos, distinguió una pequeña cabaña, corrió mas rápido para llegar, abrió la puerta, dejo al pequeño en el suelo, y bloqueo la puerta con un trozo de madera vieja y un poco rota...

¿?: ABRA LA MALDITA MUERTA!!!!!!!!

Aleena toma al pequeño erizo, y lo esconde en una habitación....

-2 Días después-

El pequeño erizo azul esperaba a su madre, nada, se asomaba a ver la puerta principal con esperanza de ver a su madre, nada.... Habia pasado al rededor de 5 minutos, estaba tratando de caminar, pero sus piernas no le respondían, tenia miedo, hambre, y estaba solo....

Escucho una serie de pasos, sintió una calma...

Luego solo silencio....

Mas pasos.....

Y.............










¡¡¡BOOM!!!

Se escucho el disparo de una bomba, y un grito....

Después silencio......

¿?: Ma- mami?

.................................................................................................................................................

Scourge: NO ME INTERESA LO QUE DIGAS!!!!! QUIERO QUE ME TRAIGAS ESE MISERABLE MAPA!!!!!

¿?: S-si señor.... (Se va corriendo)

¿?: S-señor...

Scourge: (La mira) ahora que quieres, Maria?

Maria: L-lo buscan....e-estan esperandolo en su oficina....

Scourge: si, esta bien.... Dile a Shadow que lo quiero en mi oficina, en 5 minutos, escuchaste?

Maria: Si, señor...

Scourge entra a su oficina y asota la puerta cuando ve quien lo esta buscando...

Scoruge: Que haces aquí?

¿?: Solo vine a ver como estaba, mi papi...

Scourge: Lárgate Sally, me tienes arto....

Sally: porque siempre que vengo me tienes que hablar asi?

Scourge: y porque simplemente no te vas al infierno!!!

Shadow: me llamaba señor? (llegando)

Scourge: Shadow, si.... necesitamos un plan, y háblale a mi secretaria...

Shadow: si señor.... (sale de la oficina)

Scourge: haber..... (se sienta en su oficina)

Sally: y yo que?

Scourge: Sally, hija, porque no me haces un favor?

Sally: que favor?

Scoruge: mira, ve al Pueblo, y tráeme un caballo, nos hace falta caballos, de la ultima perseguida, se murió uno y ahora necesitamos otro....

Maria: me llamaba, señor?

Scourge: si, acompaña a la señorita Sally a la entrada, por favor....

Maria: si señor... (Se lleva a Sally)

Shadow: (entrando) digame....

Scourge: alguna señal de Speed?

Shadow: no señor....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sonic y Tails estaban recogiendo la mesa, habían desayunando alrededor de 5 minutos...

Tails: oye, Sonic?

Sonic: dime...

Tails: estas bien?, te veo distraído...

Sonic: estoy bien...

Sonic entra a la cocina....

TAZZ!!!!

Se escucho el romper de platos, Sonic mira a la eriza rosa...

Sonic: Amy, estas bien?

Amy: au.... (se mira el brazo)

Sonic: demonios, se te enterró un pedazo de vidrio...

Sonic ayudo a Amy a que se levantara, la llevo a la sala, Tails le trajo un botiquín y se apresuraron a sacarle el pedazo de vidrio a Amy del brazo....

Bueno, de seguro, se preguntaran, como Amy llego a confiar en ellos....
Si, puede que Sonic la salvo del criminal, pero eso no fue gran cosa....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya era de noche, Amy caminaba en el Bosque, el ambiente era muy fresco y temeroso, se escuchaban los aleteos de aves, los sonidos del aire... un ambiente realmente de una película de terror....

Amy mira a todos lados, esperando encontrarse sola.....


Pero no lo estaba....


Unos grandes ojos estaban enfrente de ella..... leugo unos grandes colmillos, y por ultimo.... una bestía enorme....

Amy: AHHHH!!!!!!


El Werehog dio un gran rugido haciendo gritar de terror a Amy....

Luego.....

El Werehog empezo a olfatear su rostro...


-A la mañana siguiente-

La eriza rosa lentamnete abre los ojos, los rayos del Sol comenzaban a aparecer, el Werehog esta a su lado, poco a poco comenzo a destransformarse....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sonic: listo..... (venda la herida de Amy) estas mejor?

Amy: s-si.... gracias... Sonic....

Sonic: si.... (besa su frente)

Amy: (se sonroja)

Sonic: (sonrie) jeje....

CONTINUARA......

Espero y les alla gustado....
Nos vemos pronto!!

Emily se despide y volvera....

Bye!!!!!

4 comentarios: