jueves, 13 de abril de 2017

La Bella y la Bestia 1/?

Holip mis Chiquilines :3... Como estan? nun
Aqui les traigo el primer capitulo de la segunda historia de su Blog...
Sin mas que decir... Ah! Un saludo a la nueva seguidora +Barbara hedgehog

Ahora si, Disfruten <3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Bella y la Bestia





Eran las 11: 30 a.m en la ciudad del Reino de Fuego, el típico pueblo sin preocupaciones ni problemas...
En una casa, una carroza se aproximaba y fuera de ella, un erizo negro con franjas rojas y una murciélago blanca, y saliendo de la casa, una eriza rosa con un vestido rojo y botas del mismo color, ojos color jade, en su rostro reflejaba preocupación y tristeza...

¿?: D-de verdad... deben irse?

¿?: Si, hija... Otra guerra se aproxima, y debemos pelear para que no muera gente, como en tu libro de Ángeles y Demonios, recuerdas?

¿?: Amy, no tardaremos, esta bien?... Rouge andando...

Rouge: ya voy, Shadow.... Te amo mi amor... (Le da un beso en la frente a la eriza)

Amy: adiós, mama...

Shadow y Rouge suben a la carroza, lentamente esta se va alejando, Amy se queda en la puerta hasta que pierde de vista la carroza, suspira y entra a su casa...
Sube las escaleras y llega al segundo piso, entra a su habitación y se acuesta en su cama, tomo el libro color café claro de su buro y comienza a leer...

Según una vieja leyenda, el Werehog es una bestia salvaje y letal, que solo una persona con una fuerza inmensa y valentía grande puede enfrentarla...
Estas bestias suelen ser mitad persona y mitad bestia, son personas normales durante el día, y bestias en la noche...

La eriza rosa cierra el libro y lo avienta a una esquina, se acomoda de lado y mira su Biblioteca llena de libros de diferentes tamaños, colores y texturas, cierra los ojos y suspira...Vuelve a voltearse, de pronto, ve un libro extraño en su buro y lo toma...

Amy: "La Bella y la Bestia"

Amy abre el libro, y empieza a ver las hojas, ¡Totalmente blancas!, pero... En medio de este, una rosa marchita, Amy la toma y la observa....

Amy: esto debe ser un  chiste... No tiene nada... 

Decide colocar el libro en una mesa donde tiene un bolígrafo y una lampara...

---------------------------------------------------------------------------------
Un pequeño zorro amarillo estaba corriendo entre el montón de gente, al parecer estaba escapando, detrás de el lo perseguía un hombre enfadado, el zorro utiliza sus colas y se eleva un momento, para tomar el aire, luego sigue corriendo, al parecer el hombre capta la atención de unos Guardias del Palacio y  lo siguen, ¡Es el fin del zorro!, ¿A caso tendrá un milagro?

Guardia 1: detente en nombre del Rey!

Hombre: ese mocoso robo fruta de mi puesto de venta!!

Mas Guardias llegaban, definitivamente era el fin del zorro, estaban apunto de atraparlo, el zorro choco con una persona y los Guardias los rodearon...

Guardia 2: Este mocoso viene con nosotros...

¿?: Que provoco este pequeño?

Guarida 1: Robo fruta del puesto de este Hombre, ademas, a estado irrumpiendo la ley de la seguridad del Pueblo, ¡Eso es un crimen!

¿?: Y que harán con este pequeño?

Hombre: el encarcelamiento!!!

¿?: (Temblando) n-no por favor...

¿?: (Le entrega un billete al Hombre) Yo pago lo que tomo el pequeño, ademas, esta en la ley del Reino que un Hombre no puede maltratar, golpear o insultar a un menor de edad, eso seria corromper con la ley, estoy en lo correcto?

Hombre: Demonios!, ERES UN LADRÓN CON ESTE MOCOSO!!! NI TAN SIQUIERA SE SABE QUIEN ERES!!!

La persona que ayudaba al pequeño zorro era un desconocido, tenia una capucha que cubría todo su rostro...

Y lo único que se distinguía de el, era su bolsa en su cadera...
Al final, los Guardias se llevaron al Hombre por corromper las leyes del Reino, el encapuchado tomo la mano del zorro y lo llevo a un establo de renta, donde había miles de caballos y un erizo plateado estaba de Guardia, el encapuchado le da unas monedas y toma un caballo café claro...

¿?: Hola Rosita, hoy llevaremos a un nuevo miembro de la familia, bueno, ademas a un zorrito...

El encapuchado carga al zorrito y lo sienta en el lomo del caballo, luego se sube el y hace que el caballo avance y empiezan a seguir un camino...

---------------------------------------------------------------------------------
La eriza rosa estaba regando unas flores, mientras tarareaba una canción, o una melodía, deja el traste de agua en una mesa, cuando voltea a ver las rosas se encuentras con el mismo libro del cuarto...

Amy: Como llegaste aquí?... (Lo toma y abre el libro) hmn... Tiene una introducción, esto no estaba antes...

Llevo tanto tiempo reaccionar, estoy acostumbrada a ver a las propietarias de este libro hacerle miles de cosas, je, ya viste el titulo, no?, bueno, en esta historia tu eres la Bella, tu Bestia llegara pronto...

                                                   S.T.H

Amy mira a todos lados para ver alguna señal de alguna persona, pero nada, mira otra vez el libro, ¡Otra vez estaba en blanco!, Amy se asombra y solo exclama un "Wow"... Deja el libro en la mesa, y sigue regando las flores, mientras tararea la cancion....

---------------------------------------------------------------------------------
El zorro y el encapuchado siguen con su camino...

¿?: y dime.... Cuantos años tienes?

¿?: 10...

¿?: Como te llamas?

¿?: Miles... pero dime Tails...

¿?: (Rie) bueno, Tails... me llamo Sonic, y tengo 15 años...

Tails: un placer, Sonic.... Por cierto, gracias por salvarme de esos hombres, estaría muerto si no fuera por ti...

Sonic: Je, no es nada... Tienes padres?

Tails: No.... Mis papas me dejaron en el Orfanato cuando yo nací...

Sonic: Cuanto lo siento, Tails... Y tienes alguien que te cuide?

Tails: No.... Yo solo me valia por mi.mismo...

Sonic: Yo te puedo cuidar... No esta muy lejos mi casa...

Tails: Claro!!! Muchas gracias Sonic ^v^


Sonic: denada, Tails...

Continuara...

Espero--- No lo quiero en Negro!!!!

Ahora si...
Espero y les aya gustado uwu... Denle +1 y recuerden e-e...
Emily los vigila mientras duermen...

Ok no xD...
Y lo de el Concurso, pues...
¡¡¡FELICIDADES SOLANGE JACOMES!!!

Espero y te guste tu premio, tu historia me encanto mucho, fue corta, pero hermosa y conmovedora <3, aqui esta tu premio...

Bueno, eso es todo por hoy, nos vemos en otra publicacion...


Emily se despide y volvera...

Bye!!! :D




Imagen kawai >3<


8 comentarios:

  1. Wowowowowowowowowo siiiii soy el primer comentario wiiiiii
    (Corro por toda mi casa xD)
    Luz:siiii party in my house
    Jazmín: si .....
    Yo:sigue asi emi tu escribes super y te envío un fuerte abrazo y te deseo lo mejor del mundo -3-
    Luz y Jazmin: bye emi
    Yo:chao chao y a proposito gran capitulo x3

    Att: sharol perez ,liz the hedgehog y Jazmin the cat

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias pequeñas, bienvenidas las tres al Blog, tambien les mando un fuerte abrazo, y espero que sigan comentando, que me encanto leer su comentario, ¡Y bienvenidas de nuevo!

      Borrar
  2. ohh myy goddd esta hermoso sigue plss >3<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww gracias Ari... Al fin pude publicar desde mi cel un comentario en tu Historia ❤

      Borrar
  3. Jajaj esta genial el cap. Jacomes?!?! :v jaja que bien! He ganado *7* sigue con tu blog amiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se porque pero siempre me pasa eso xD de Jacomes y es Jácome... Jeje, y no te preocupes, seguiré hasta que cumpla 40 xP... Naaa... Hasta que se me acaben mis ideas..

      Borrar
  4. Me encanto, espero el siguiente capitulo con ansias!!! 😄 Buen trabajo 👍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww, gracias Mia, yo tambien espero que publiques en tu Blog...

      Borrar