martes, 10 de enero de 2017

Rodeada de amigas... (Especial de Escritoras-Amigas)


Hey! Como están?, esta historia es mas o menos hablando de como es mi F.C... si no sabes que es un F.C. aquí te dejo la respuesta...

F.C.: es un personaje basado en algún personaje de otra serie, yo, estoy haciendo uno y me estoy basando en Amy... a tu personaje le das los colores, tu personalidad, un nombre que te guste, etc. de cosas que a ti te gustan...

-Sin mas que decir, que comience esta historia, desfruten <3

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era un hermoso día, en la Ciudad de Caos Blis, (es el Futuro), en una casa de color crema y rosa, en una sala, estaban 5 erizas, una verde, una naranja-crema, una rosa (no es Amy), otra color crema y otra morada...estaban divirtiéndose, al parecer era...

¿?: DIA DE CHICAS!!!!!

¿?: Emily, no hagas travesuras!!! >-<

¿?: deja esa almuada, o sino te mato en este instante...

Emily: ya no me quieren, chicas... T-T

¿?: claro que te queremos tonta... verdad, Ariadna?

Ariadna: es correcto, Solange... verdad, Widne?

Widne: verdad, Ariadna...verdad, Gema?

Gema: correcto, Widne...

Emily: aww... por eso las quiero, amigas... (las abraza)

Las 4: (le corresponden) nosotras también...

Solange: porque no vamos, al centro comercial?

Ariadna: jeje, okey...

Emily: va!, necesito ropa de Verano...

Solange: acaso ese chico no te a llevado a comprar ropa, eh? (la mira traviesa) -w-

Emily: es mi hermano, tonta! >//-//<

Ariadna: como dices que se llama, Rider?

Emily: Obvio!

Widne: como hablan de el, eh?

Solange: basta de platica!, menos platica mas acción...(jala a Ariadna y a Emily)

Las 4: (siendo arrastradas) SOLANGE, ESPERA!!! >-<

Después... Centro Comercial... 1:45 p.m.

Emily: era necesario que nos arrastraras?

Solange: para que no son rápidas?, recuerden que a las tres de la tarde, es mi clase de yoga...

Ariadna: tu y tus clases de yoga, al dia siguiente te la pasas, (imitando a Solange) "mi espalda", "no siento mis piernas", "Emily necesito que me des un masaje como los que sabes hacer"..

Emily: jajajajajajajajajaja xD... no respiro! xD

Widne: jajajajajajajajajajaja xD... por Caos! xD

Solange: ja...ja...ja... que graciosa...

Gema: es la verdad, Solange xP

Las chicas entran a una tienda de ropa con el nombre de "Mismi" , en donde tenían lo mejor en ropa...

Emily: es el paraíso! *-*

Ariadna: hay mucha ropa de Verano! *-*

Solange: si... *-*

Widne: que esperamos, entremos... *-*

Gema: te apoyo *-*
Las chicas entran, y empiezan a buscar ropa, luego de un rato, se miden la ropa y seleccionan la ropa que mas les gusto...

En Casa de las Chicas... 2:05 p.m.

Solange: a decir verdad, me gusto mucho la ropa que elegimos...

Ariadna: la tienda que nos recomendaron es muy buena...

Emily: (mira el reloj) aun es temprano, que quieren hacer?

Solange: que tal... unas pelis de terror?

Ariadna: nuuuuuuuuu >n<, el otro dia que vimos pelis, no pude dormir en 3 noches...

Widne: si... -___-

Emily: ohhhhhhhh................. una película de comedia....

Las 4: oki...

Solange: yo hago las palomitas y el agua...

Gema: yo te ayudo, Solange....

Ariadna: yo preparo la peli...

Emily: yo preparo la sala...

Widne: yo te ayudo, Emily...

Las 5 erizas empiezan con su labor, Solange hizo palomitas de mantequilla con agua ayudada por Gema.... Ariadna coloco la película, y Emily con Widne acomodo la sala para poder disfrutar de la película mejor... Después, las erizas se acomodaron en un lugar y disfrutaron de la película....

5 horas mas tarde... 7:35 p.m.

Las 5 erizas empiezan a recoger la sala, Emily mira el reloj...

Emily: las 7!

Todas: las 7! e-O

Las chicas van a sus habitaciones y se meten a bañar, después...

 Todas se colocan en la entrada de la puerta y se miran entre ellas mismas, mientras están vestias con elegantes pijamas de sus colores favoritos...
Solange: buenas noches, chicas...
Ariadna: buenas noches, hermanitas <3
Widne: buenas noches, Friends...
Gema: buenas noches, preciosas...
Emily: buenas noches, excelentes amigas...
Con eso las 6 erizas, se retiran a dormir....
---
---
---
---
---
---
---
---
---
Que excelentes amigas tengo...
 
Solange porque esta siempre atenta ante nuestra salud
Ariadna porque es muy tierna
Widne porque apoya a todas
Gema porque es muy lista y agradable...
Y yo junto a ellas formo una gran amistad...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En primera, créditos a las respectivas dueñas de estos F.C...
Solange Jacomes
Ariadna the Hedgehog
Widne espinosa
Gema the Hedgehog
Ellas para mi, son como unas hermanas, son muy grandes escritoras y espero que algún dia pueda conocerlas en persona...
Emily se despide y volverá...
Bye ;D
...
...
...
...
...
Próxima Historia

Capitulo Especial de Sonic Boom (Sonamy Boom)
 

6 comentarios:

  1. awwwww eres la mejor **w** jajaj voy ah hacer agua :v me parti con la yoga...lo peor es que es cierto :'v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja, tomas clases de yoga por dios o-O yo solo me invente eso pero no crei que fuera real...
      por otro lado, muchas gracias por decir que soy lo mejor, (agarre porque vengo con mas historias) y un especial para ti... cuando acabe la próxima historia la siguiente será para ti...

      Borrar
    2. hola amiiga disculpa la demora me encanto estubo hermoso sigue asi eres genial sip me encanta

      Borrar
    3. Aww muchas gracias <3... wow... dios una de mis escritoras y amigas favoritas acaba de entrar en mi Blog O-O... AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! >3< *grito fangilr xD* Me emociono... oye... podrias recomendar mi Blog... necesito todo el apoyo posible... y agarrate porque vengo con mas historias ya planeadas eh! ;D muchas gracias...

      Borrar
  2. Ohhh dios mio soy yo xD. Me encantó. Siento haber comentado tan tarde. Sigue así tu blog me encanta ^3^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh gracias Ari <3... Sip... Estás en la historia y disculpa que apenas te contesté... Dios otra de mis escritoras favoritas está en mi Blog >3<

      Borrar