lunes, 23 de enero de 2017

Especial para Solange Jacome

Hola! Como están? Dios, casi una semana sin noticias de mi! xD... Tengo que ser msa puntual :V...ok me estoy alejando del tema...

Veran, Soli el 9 de Enero publico en su blog que estaba un poco deprimida, y desde entonces nadie sabe que paso con ella... y la verdad estoy un poco preocupada por ella... ya que una persona con los casos que tubo ella, cambia emocionalmente... y a mi me agrada como es... es muy gentil con personas que no conoce... bueno, hice este especial para ella, y con mucha dedicatoria, espero y te guste Soli OwO...
Sin mas que decir...

Disfruten... <3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era una tarde en Mobius, como siempre, una estela azul paso rápidamente y detrás de ella una eriza rosa, era nada mas y nada menos que Amy Rose tras su verdadero amor Sonic the Hedgehog

Amy: SONIC ESPERA! (Grito un poco cansada)

El erizo siguió con su camino, Amy se detuvo, tomo un poco de aire y calmo su respiración, estaba mas tranquila, miro el hermoso paisaje que la rodeaba, un hermoso campo con rosas de diferentes colores...

Ese erizo siempre escapa de mi, por una vez en su vida podría dejar de correr por prestarme un poco de su atención, estoy... cansada... siempre es lo mismo con el...(lagrimea un poco) pero... recuerdo ese día... si... aun... ese día en que me diste esa rosa blanca y me dijiste: “No te preocupes Amy, no te dejare”...
 
ese día, quedo marcado en mi alma, pero... que es lo que haces?, que es lo que viene a tu mente cada vez que me vez?, que emoción se presenta cada día que voy a buscarte?, acaso...
-temor?
 –molestia?
–tal vez, alegría?...
no soy tu, pero yo imagino lo que haces cada vez que me vez... y yo quiero saberlo porque..............................................................................................
te amo...................
 y no me voy a rendir fácilmente...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sonic estaba escondido viendo a Amy, que se secaba sus pequeñas lagrimas de sus mejillas, y levantaba su mirada al cielo...

¿? (1): Que ni se te ocurra, tonto...

¿? (2): ella se lo merece, a pasado todos estos años detrás de ti y no le has prestado ni siquiera un poco de atención, se lo merece...

¿? (1): NO!

Lo hare...

Sonic rápidamente baja del árbol y se dirige a Amy, toma el valor suficiente y le toca el hombro ligeramente y ella lo mira con un poco de alegría y sorpresa... Sonic se sentó a su lado, y  la miro a los ojos, le sonrió nervioso, jamás había estado tan cerca de ella, Amy solo bajo la cabeza, Sonic la tomo de su mejilla para que lo mirara, le dio un pequeño beso en la frente y la arecosto en su hombro, ella solo acepto con un poco de timidez, era la primera vez que Sonic hacia eso, decidió decirle...

Te amo, Soniku...

Y alguien lo hizo con timidez, le susurro a su oído...

Yo también, Ames..
-Fin-
Bien, termine -w-... y?, que tal?, espero y les allá gustado... muchas gracias a:
+Solange Jácome
+Amyli Rose
+Mina Todoshi
Muchas gracias por apoyarme... se los agradesco de corazón... cuando me comentan me emociono porque están dándome apoyo para que siga, y eso me alegra...
Gracias de verdad <3...
Emily se despide y volverá....
Bye... ;D
Próxima Historia
Mis razones...
 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias...no te preocupes por mi, estoy bien y no pienso cambiar mi forma de ser por esto. Significa mucho para mi...despues de todo eres una desconocida y aun asi tomas de tu tiempo para hacer algo para mi. Gracias...de corazon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje ^^... Como diría mi abuela... "No importa la distancia, sino la Amistad" y cre que pasa eso con mis amigas-escritoras...

      Borrar